jueves, 27 de diciembre de 2012

Janet Jackson, con un pie en el altar

La hermana del 'Rey del Pop' habría recibido un anillo de compromiso, de un multimillonario catarí, valuado en varios millones de dólares

Excélsior

La cantante estadounidense Janet Jackson contraería matrimonio el próximo año con su pareja, el multimillonario catarí Wissam Al Mana, según difundió este jueves la revista Us Weekly.

Según la publicación, Al Mana, quien inició un romance con Janet hace dos años, le entregó un costoso anillo de compromiso, confeccionado con diamantes.


Fuentes cercanas a la hermana del Rey del Pop coincidieron que no lo usa cotidianamente, debido a que tiene un valor que alcanza varios millones de dólares, por lo que teme perderlo o que se lo roben.

De acuerdo al medio, el catarí visita a Janet con frecuencia, en los jets privados de su familia.

La tercera ¿será la vencida?

La cantante de 46 años y el empresario qatarí de 37 contraerán matrimonio en Qatar con una ceremonia a la que no le faltará ni un solo detalle de lujo y sofisticación.

"No van a escatimar en gastos. Todos los invitados viajarán a Qatar en jets privado y Wissam planea contratar uno de los mejores chefs para que cocine un menú totalmente personalizado", comentaba una fuente a la publicación estadunidense.

Con esta ceremonia, la hermana de Michael Jackson celebrará su tercera boda, ya que anteriormente estuvo casada con James DeBarge y con René Elizondo, con el que estuvo casada nueve años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario