jueves, 31 de enero de 2013

Lindsay Lohan, a la Corte por mentirosa

La actriz acudió, con su madre, a un tribunal donde se le informó que el 18 de marzo será juzgada por falso testimonio sobre un accidente de auto.

AFP

LOS ÁNGELES.– La actriz estadunidense Lindsay Lohan será juzgada el 18 de marzo por supuestamente haber mentido a la policía tras un accidente de tránsito que protagonizó en junio, anunció el Tribunal Superior de Los Ángeles.

La actriz de 26 años llegó a Los Ángeles desde Nueva York con su madre, Dina, la mañana de ayer para comparecer ante el tribunal.

Sasha, Benny y Erik sueñan en grande

El trío de artistas confirma una nueva presentación en el Auditorio Nacional el próximo 11 de abril

Luis Felipe Castañeda / Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.- Con su disco Primera Fila, Sasha Benny y Erik han superado las 120 mil copias vendidas de su álbum, han agotado localidades para tres conciertos en el teatro Metropólitan y han anunciado una nueva presentación en el Auditorio Nacional el próximo 11 de abril. La suerte les sonríe y aún así ninguno de los tres se siente capaz de confirmar el futuro del proyecto.

miércoles, 30 de enero de 2013

Daniela Romo, conductora de sueños

Romo se describe como ''muy poco amiga'' de los programas tipo reality.

EFE

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante mexicana Daniela Romo vuelve a la televisión, pero no con una telenovela, sino como conductora de "Lo que más quieres", un nuevo concurso de talento que se transmite a través de la cadena Univisión. 

Esto nada tendría de inusual si no fuera porque Romo se describe como "muy poco amiga" de los programas tipo reality que actualmente inundan la programación televisada. 

martes, 29 de enero de 2013

Paris Hilton está en Barcelona

La mediática rubia heredera del emporio hotelero acompaña a su novio, el modelo español River Viiperi, a los desfiles de pasarela 080 Barcelona Fashion.

EFE

La mediática Paris Hilton acompaña estos días a su novio, el modelo español River Viiperi, durante su participación en los desfiles de la pasarela 080 Barcelona Fashion.

La millonaria se pasea como una seguidora más por las bambalinas del nuevo Centro de Diseño DHUB de Barcelona para contemplar la ropa de los diseñadores en el "backstage".

La Guzmán lanza sexy compilatorio

La cantante mexicana saca hoy al mercado su nuevo disco, 'Sexy', en el que recopila éxitos de su extensa carrera

EFE

La cantante mexicana Alejandra Guzmán lanzó hoy al mercado su nuevo disco, "Sexy", en el que recopila éxitos de su extensa carrera como "Hacer el amor con otro", "Quiero estar contigo" y "Volaré".

En este nuevo disco la artista incluye también los temas "Me perdí en tu cuerpo", "Morir de amor", "Ven", "Lipstick" y "Loca", entre otros.

domingo, 27 de enero de 2013

Miley Cyrus se muestra sensual en portada de revista

A sus 20 años, complace al público varonil al dejar a la imaginación parte de sus atributos físicos.

Notimex

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante estadunidense Miley Cyrus posó para la portada del mes de marzo de una conocida revista, en la cual complace al público varonil al dejar a la imaginación parte de sus atributos físicos.

La estrella juvenil va adaptándose a los cambios que le exige su vida y con la portada en donde aparece ataviada con un traje color blanco y entreabierto, la actriz deja atrás su faceta en la que ganó reconocimiento gracias a "Hannah Montana", proyecto que la etiquetó como una niña Disney.

Bieber y Rihanna son los reyes de las redes sociales

Justin suma 32.2 millones de seguidores en Twitter, mientras Rihanna cuenta con 65.6 millones de simpatizantes en Facebook.

Notimex

México, DF.- Los cantantes Justin Bieber y Rihanna, se han convertido en los reyes de las redes sociales con millones de seguidores, según un estudio realizado por una empresa consultora. 

Justin suma 32.2 millones de seguidores en Twitter y Rihanna cuenta con 65.6 millones de simpatizantes en Facebook. 

De la diversión a la tragedia, mueren 245 personas en club nocturno de Brasil

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff anunció que dejará a un lado su agenda en Chile que mantenía por la cumbre Celac-UE y regresará a su nación para acudir a la ciudad en tragedia.

El Universal

Un incendio en un club nocturno de Brasil ha dejado un saldo de 245 muertos y un número indeterminado de heridos de acuerdo con informes policiacos.

Esta madrugada el incendio se desató durante un evento en una discoteca de la ciudad brasileña de Santa María dejando cifras de víctimas mortales que han ido en ascenso desde el incidente.

Cancelan estrenos en 3D de Star Wars

Los estudios Disney quieren que la próxima película de la franquicia que llegue a los cines sea la primera entrega de la nueva trilogía, dirigida por J.J. Abrams.

Función en Excélsior

Después del publicitado fichaje de J.J. Abrams para encargarse de la nueva entrega fílmica de la franquicia "Star Wars", los estudios Disney decidieron cancelar los estrenos en 3D de los capítulos 2 y 3 de la saga previstos para este año. 

Según Deadline, la decisión de Disney, que cancela el acuerdo que LucasFilm tenía con Fox, busca centrar todos sus esfuerzos en la nueva trilogía que comandará Abrams.