martes, 29 de enero de 2013

Paris Hilton está en Barcelona

La mediática rubia heredera del emporio hotelero acompaña a su novio, el modelo español River Viiperi, a los desfiles de pasarela 080 Barcelona Fashion.

EFE

La mediática Paris Hilton acompaña estos días a su novio, el modelo español River Viiperi, durante su participación en los desfiles de la pasarela 080 Barcelona Fashion.

La millonaria se pasea como una seguidora más por las bambalinas del nuevo Centro de Diseño DHUB de Barcelona para contemplar la ropa de los diseñadores en el "backstage".

Más discreta de lo habitual, Paris acudió anoche por sorpresa al desfile de Mango, en el que desfilaba este joven de 21 años, sin pasar por el "photocall" en el que participaron todos los famosos invitados, que ocuparon la fila cero del desfile.

Opta por el anonimato

La rica heredera estadunidense optó por el anonimato y para ello llegó cuando el desfile estaba a punto de empezar y con las luces apagadas, y se sentó en la fila destinada a los más jóvenes, en donde compartió asiento con Jonathan Andic, hijo del presidente de Mango.

Vestida con un traje rojo, pudo contemplar desde allí los pases de River Viiperi, con el que sale desde septiembre de 2012, y que ya ha trabajado con firmas como Ralph Lauren, Calvin Klein o H&M y ha sido fotografiado por Mario Testino para las revistas de moda más prestigiosas.

Hijo de padre español y madre finlandesa, Viiperi ha vivido en Ibiza, su lugar de nacimiento, además de en Canarias, Finlandia y Madrid y según models.com, una de las webs de referencia en la industria de la moda, es uno de los 50 modelos mejor pagados del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario