domingo, 27 de enero de 2013

Cancelan estrenos en 3D de Star Wars

Los estudios Disney quieren que la próxima película de la franquicia que llegue a los cines sea la primera entrega de la nueva trilogía, dirigida por J.J. Abrams.

Función en Excélsior

Después del publicitado fichaje de J.J. Abrams para encargarse de la nueva entrega fílmica de la franquicia "Star Wars", los estudios Disney decidieron cancelar los estrenos en 3D de los capítulos 2 y 3 de la saga previstos para este año. 

Según Deadline, la decisión de Disney, que cancela el acuerdo que LucasFilm tenía con Fox, busca centrar todos sus esfuerzos en la nueva trilogía que comandará Abrams.

La medida también toma en cuenta el flojo recibimiento que tuvo el estreno tridimensional de "La Amenaza Fantasma".

Hace casi un años regresó a los cines el "Episodio 1" de la saga "La Guerra de las Galaxias", en febrero de 2012, y tan solo recaudó 23 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos.

Con ello  "El Ataque de los Clones", que tenía previsto su reestreno en 3D el 20 de septiembre de 2013 y "La Venganza de los Sith", que iba a volver a los cines en 3D el 11 de octubre de 2013, quedaron pospuestos para una mejor ocasión, es decir, para después de 2015 cuando se estrene mundialmente el esperado "Episodio VII" con Abrams en la dirección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario