jueves, 31 de enero de 2013

Sasha, Benny y Erik sueñan en grande

El trío de artistas confirma una nueva presentación en el Auditorio Nacional el próximo 11 de abril

Luis Felipe Castañeda / Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.- Con su disco Primera Fila, Sasha Benny y Erik han superado las 120 mil copias vendidas de su álbum, han agotado localidades para tres conciertos en el teatro Metropólitan y han anunciado una nueva presentación en el Auditorio Nacional el próximo 11 de abril. La suerte les sonríe y aún así ninguno de los tres se siente capaz de confirmar el futuro del proyecto.

Los tres artistas, egresados y consagrados gracias a su paso por Timbiriche, aseguraron que pese a que por el momento el éxito está de su lado eso no quiere decir que en sus mentes exista la idea de sacrificar sus carreras en solitario en aras de mantener vivo el esfuerzo conjunto.

“Todo 2013 lo vamos a dedicar a la gira de este proyecto y aún no sabemos qué pase el siguiente año. Sabemos que en el futuro nos volveremos a encontrar pero no cómo será”, explicó Sasha.

En un tenor similar se pronunció Benny Ibarra, quien aseguró que aún piensa en sus trabajos como solista, una faceta que no piensa descuidar en el futuro.

“Soy un artista muy egocéntrico y me gusta hacer discos que a mí me gustan y esa inquietud no desaparece de un día para otro. Lo cierto es que este proyecto nos ha dado madurez que ojalá podamos aplicar en las cuestiones personales, en las búsquedas que cada uno tenemos”, comentó el músico, quien agregó que la clave para el buen recibimiento del disco, que tiene apenas dos meses en el mercado, tiene que ver con la identidad de las canciones que lo componen. Temas que destacaron en sus facetas como solistas, un par de covers y otro par de inéditos conforman el álbum.

“Se trata de canciones que trascienden su época, que nos han llevado a un público más joven y que nos han permitido mantenernos con un sentimiento de riesgo constante”, aseguró el cantante.

Erik, por su parte, comentó que sus próximas presentaciones serán un regalo para quienes acudan, pues su idea es convertir cada uno de los conciertos en grandes karaokes.

“Queremos hacer un show de primera calidad, que la gente lo disfrute y que haga suyas las canciones. Ésa es la idea”, concluyó el también productor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario