A sus 20 años, complace al público varonil al dejar a la imaginación parte de sus atributos físicos.
Notimex
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante estadunidense Miley Cyrus posó para la portada del mes de marzo de una conocida revista, en la cual complace al público varonil al dejar a la imaginación parte de sus atributos físicos.
La estrella juvenil va adaptándose a los cambios que le exige su vida y con la portada en donde aparece ataviada con un traje color blanco y entreabierto, la actriz deja atrás su faceta en la que ganó reconocimiento gracias a "Hannah Montana", proyecto que la etiquetó como una niña Disney.
En esta ocasión, a sus 20 años Miley Cyrus se muestra sensual y como una mujer que ha pasado a otra etapa de vida y dar rienda suelta a sus sentimientos y placeres.
"Nunca he jugado al juego de las Princesas Disney de estar todo el rato sonriendo y ser como un angelito", señaló la cantante en declaraciones para Cosmopolitan, la revista que engalana con su imagen.
Algunos seguidores de la cantante han dado el visto bueno a Cyrus, a pesar de que algunas personas han manifestado que la portada es un poco atrevida, y en donde su look y el toque de glamour que la caracterizan se hacen presentes con algunas joyas y collares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario