viernes, 7 de diciembre de 2012

Las Aparicio, con nuevos rostros

Las actrices Ana de la Reguera e Iliana Fox se suman al elenco de la adaptación cinematográfica de la serie de Cadenatres

Lucero Calderón / Excélsior

Las actrices Ana de la Reguera e Iliana Fox ingresarán al elenco de la película Las Aparicio en sustitución de Gabriela de la Garza y Ximena González Rubio, dos de las protagonistas de la serie homónima original, quienes por cuestiones de trabajo no pudieron ser parte del filme.

”Desafortunadamente no pudimos contar con el elenco oficial que teníamos en un principio. Si me preguntas si se incorporan Ana de la Reguera e Iliana Fox, te diría que sí, que ellas son parte del elenco.

Demi pasa noche salvaje con Kravitz

La ex de Ashton Kutcher es captada muy animada y cercana al rockero en una fiesta en Miami, donde estaba su actual pareja Vito Schnabel

Excélsior

A sus 50 años Demi Moore ya no está para llorar en casa por el amor perdido (Ashton Kutcher) ni tampoco para no lucir su conservada belleza, y por ello en Miami regresó a la fiesta y vivió una noche salvaje nada menos que al lado de ¡Lenny Kravitz!

La actriz coincidió en el lugar, una fiesta de Chanel, con el rockero de 48 años y ambos se la pasaron juntos en la velada.

Kelly Brook enseña lencería navideña

La actriz y modelo británica posa con la ropa interior de su propia marca New Look que recomienda para usarse en las fiestas decembrinas

La modelo británica Kelly Brook posó con la ropa interior de su propia marca New Look, la cual recomienda para usarse en las fiestas decembrinas.

La también actriz británica de 33 años volvió a protagonizar una producción de fotos impactante.

Esta vez, Kelly protagonizó la campaña de su propia línea de ropa interior para la marca New Look.

Broncos suman 8 victorias al hilo, superan a los Raiders

El mariscal de campo de Denver, Peyton Manning, lanza su pase de anotación número 30 en la victoria sobre Oakland 26-13

AP

Peyton Manning completó su trigésimo pase de touchdown de la temporada en la primera ofensiva del encuentro para que los Broncos de Denver consiguieran su octava victoria consecutiva al vencer el jueves por 26-13 a los Raiders de Oakland.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Alessandra Ambrosio, hecha en Brasil

La 'ángel' carioca de Victoria's Secret es la primera mujer en salir en la revista brasileña 'Made In Brazil', en un reportaje del artista Stewart Shining

Excélsior

A sus 31 años, la modelo Alessandra Ambrosio es orgullosamente Hecha en Brasil y con una anatomía de infarto, con medidas de 86-64-87, aparece en la revista Made In Brazil.

Pero para el ángel carioca de la firma Victoria's Secret no es una portada más en su historial como modelo, ya que su aparición en la tapa es de la primera mujer en salir en la revista brasileña.

Bar Refaeli enseña cuerpo en Twitter

La modelo israelí y ex de Leonardo DiCaprio sube una foto en la red de microblogging, con la advertencia de '¡Vigila tu espalda!'

A sus 25 años y con medidas de infarto de 89-60-89, Bar Refaeli es una de las modelos más hot del orbe, según la revista Maxim, y también una de las que más tuitean, pues comparte su vida con 300 mil seguidores en Twitter.

La rubia israelí volvió a colgar una sensual en la red de microblogging donde a pesar de no estar de frente, no deja discusión sobre su belleza y el título que recientemente le otorgó la publicación. 

Eddie Murphy, el actor menos rentable

El humorista estadunidense es designado por la revista 'Forbes' como el menos rentable de Hollywood, le sigue la actriz Katherine Heigl

EFE 

El humorista estadunidense Eddie Murphy fue designado hoy por la revista Forbes como el actor menos rentable de Hollywood en una lista en la que le siguen de cerca nombres como Katherine Heigl y Reese Witherspoon.

La lista, confeccionada con base en los salarios de los intérpretes y las recaudaciones de sus tres últimas películas, sitúan al que fuera un imán para la taquilla en la década de los años 80 como la peor opción para los estudios hoy día debido al fracaso de sus comedias Imagine That, A Thousand Words y Meet Dave.

Kate Upton hace topless para Vogue

La modelo de 20 años y medidas de 84-63-92 se lleva la portada de la edición alemana y tras jugar en la piscina hasta se anima a quitarse el sostén

Función en Excélsior

A sus 20 años y con pocos meses de carrera, Kate Upton ya es una de las modelos más convocadas para realizar campañas publicitarias y para aparecer en las portadas de las revistas más importantes del mundo, obviamente siempre y cuando presuma su anatomía de 94-63-92.

Esta vez fue convocada para la edición alemana de la revista Vogue, donde la también llamada Chica Bikini, título que se ha ganado a pulso, jugó en una piscina, se mostró sexy en un traje de baño blanco y hasta se animó a hacer topless frente a unos chicos que no le quitaban los ojos de encima.

Kim Kardashian su tiempo vale oro

La 'socialité' californiana y novia del rapero Kanye West presume a sus seguidores en Twitter su nueva pulsera y reloj de oro Rolex.

Excélsior

Para la socialité californiana Kim Kardashian su tiempo vale oro, literalmente, y para quien dude de ello colgó en su cuenta de Twitter algunas fotos donde muestra sus costosas joyas, entre ellas un reloj Rolex.

La ostentosa celebrity de 31 años presumió con sus seguidores en la red social los regalos de su actual novio, el rapero estadunidense Kanye West. 

Psy podría presentarse en México

Psy estaría el próximo 15 de diciembre en Morelos, el 18 en la Ciudad de México y el 19 en Puebla; sin embargo, aún no hay nada concreto de forma oficial.

Notimex
   
México.- Tras el éxito con el tema "Gangnam Style", el cantante Psy podría llegar a presentarse en diferentes estados de la República Mexicana, de acuerdo con las redes sociales de Morelos Producciones.

Según esta publicación, Psy estaría el próximo 15 de diciembre en Morelos, el 18 en la Ciudad de México y el 19 en Puebla; sin embargo, aún no hay nada concreto de forma oficial.

Netflix obtiene derechos para cintas de Disney

Meses después de que dejen de proyectarse en cine, las películas de esta compañía podrán ser vistas a través del servicio de video por internet

AP
   
San Francisco.- El servicio de video por subscripción de Netflix superó a los canales de televisión de paga y obtuvo los derechos para transmitir a sus clientes las películas de Disney unos meses después de que dejen de exhibirse en las salas de cine.

El acuerdo de cesión de derechos, anunciado el martes, es válido por varios años y representa un nuevo logro para Netflix, que trata de agregar más películas nuevas a su servicio, el cual transmite videos a través de conexiones de internet de alta velocidad.

martes, 4 de diciembre de 2012

Falleció Miguel Ángel Calero por una trombosis

Este martes a partir de las 18:30 hrs. serán los funerales en el lobby del Auditorio Gota de Plata.
   
El Financiero /AP

En un comunicado, el Grupo Pachuca informó que "este medio día del martes 4 de Diciembre del 2012, el máximo símbolo de los Tuzos, Miguel Ángel Calero Rodríguez falleció".

Miguel Calero fue un futbolista que marcó una gran época en la historia del Club Pachuca, dice el documento.

Confirmado, falleció Miguel Calero

El ex portero de la selección de Colombia Miguel Calero perdió la vida la tarde del martes 4 de diciembre tras sufrir un muerte cerebral.

Terra

El club Pachuca informó que el ex guardameta Miguel Calero ha perdido la vida, tras haber sufrido dos episodios de trombosis, que derivaron el una muerte cerebral.

Por medio de un comunicado de prensa el club de los Tuzos dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del guardameta colombiano, el día de hoy 4 del mismo mes.

Blur y Morrissey actuarán en el Vive Latino 2013

Los Fabulosos Cádillacs fueron los primeros en ser confirmados el dia de ayer.

El Universal

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino es un festival de rock y de diversos géneros musicales alternativos que se celebra anualmente en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El objetivo de éste es dar una muestra de las propuestas musicales de rock y de otros géneros, así como promover el intercambio y el enriquecimiento cultural.

Británico Morrissey confirmó su asistencia al Vive Latino 2013

El cantante británico estará presente en la edición 14 del festival que tendrá una duración cuatro días, siendo el 14, 15, 16 y 17 de marzo cuando se lleve a cabo.

En el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México se develó el cartel de las bandas que se presentarán en la edición 14 del Festival Iberoamericano Vive Latino 2013.

El cantante británico Morrissey confirmó su asistencia tras una serie de rumores vertidos recientemente en redes sociales sobre su posible aparición en el cartel oficial.

Confirmado, portero Miguel Calero tiene muerte cerebral

Mediante un comunicado, el Grupo Pachuca notifica que el ex guardameta de 41 años de edad sufrió una recaída que agravó su estado irremediablemente

Excélsior

A través de un comunicado difundido por las redes sociales, el Grupo Pachuca confirmó que el colombiano Miguel Calero ha sufrido muerte cerebral.

Hace unas horas el estado de salud del ex portero empeoró luego de que sufrió un retrombosis, y luego de los exámenes correspondientes, los médicos comprobaron el diagnóstico.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Una Rihanna radiante luce anillo y cadera

De nueva cuenta, en su Twitter la cantante publicó una foto íntima

El Universal
   
Ciudad de México.- Rihanna no deja de publicar imágenes íntimas en su cuenta de Twitter. La más reciente, una en la que deja ver un gran anillo en su mano derecha.

La cantante está celebrando su número uno en Estados Unidos con su disco Unapologetic y en su red social se lució con una joya de diamantes.

El ingrediente extra en la imagen es que la mano de Rihanna se recarga sobre su cadera que no trae más adornos que sus tatuajes y ropa interior.

Enloquece Calle 13 a 16 mil seguidores

La agrupación se presentó en el Palacio de los Deportes que estaba abarrotado por jóvenes en su mayoría, los cuales hicieron arder al foro al ritmo de sus desenfadados bailes y saltos

Notimex
   
Ciudad de México.- La fiebre por la agrupación puertorriqueña Calle 13 se hizo presente durante su presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde ante mas de 16 mil seguidores, el grupo demostró que la locura por sus temas bailables y pegajosos con contenido social no cesará próximamente.

Crepúsculo y Bond siguen al frente de taquilla de EU

Breaking dawn y Skyfall lograron las principales recaudaciones el fin de semana

AP
   
Los Angeles.- La cinta final de la serie "Crepúsculo" y "Skyfall" se mantuvieron en la cima de la taquilla en Estados Unidos y Canadá durante este fin de semana, que en general es lento después del anterior, muy activo y alargado por el Día de Acción de Gracias.

Los cálculos de los estudios difundidos el domingo colocaron a "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" al frente de la recaudación por tercer fin de semana consecutivo, con 17.4 millones de dólares allegados en ambos países norteamericanos.