miércoles, 5 de diciembre de 2012

Kate Upton hace topless para Vogue

La modelo de 20 años y medidas de 84-63-92 se lleva la portada de la edición alemana y tras jugar en la piscina hasta se anima a quitarse el sostén

Función en Excélsior

A sus 20 años y con pocos meses de carrera, Kate Upton ya es una de las modelos más convocadas para realizar campañas publicitarias y para aparecer en las portadas de las revistas más importantes del mundo, obviamente siempre y cuando presuma su anatomía de 94-63-92.

Esta vez fue convocada para la edición alemana de la revista Vogue, donde la también llamada Chica Bikini, título que se ha ganado a pulso, jugó en una piscina, se mostró sexy en un traje de baño blanco y hasta se animó a hacer topless frente a unos chicos que no le quitaban los ojos de encima.

Después la rubia estadunidense posó en lencería y para finalizar se puso un vestido de gala. Eso sí, siempre coqueteando con modelos masculinos que estuvieron a su lado durante toda la producción.

La secuencia de fotos fue grabada y el video ya se puede ver en la web.

En las imágenes, Upton se muestra muy sexy y, como es su costumbre, sin pudores a la hora de exhibir su cuerpo.

Las fotos fueron tomadas por el estadunidense Bruce Weber y próximamente se verán en la revista Vogue en su edición germana.

El video, también realizado por el mismo fotógrafo, se titula It Had To Be You (Tenías que ser tú).

No hay comentarios:

Publicar un comentario