viernes, 7 de diciembre de 2012

Demi pasa noche salvaje con Kravitz

La ex de Ashton Kutcher es captada muy animada y cercana al rockero en una fiesta en Miami, donde estaba su actual pareja Vito Schnabel

Excélsior

A sus 50 años Demi Moore ya no está para llorar en casa por el amor perdido (Ashton Kutcher) ni tampoco para no lucir su conservada belleza, y por ello en Miami regresó a la fiesta y vivió una noche salvaje nada menos que al lado de ¡Lenny Kravitz!

La actriz coincidió en el lugar, una fiesta de Chanel, con el rockero de 48 años y ambos se la pasaron juntos en la velada.

Aunque el actual novio de Demi, Vito Schnabel, de 26 años e hijo del pintor Julian Schnabel, estaba presente en la fiesta como su acompañante "oficial", ella prefirió convivir muy desinhibidamente con el músico afroamericano, quien por cierto tiene fama de Don Juan en el circuito del rock.

Aunque ella bebió y bailó acaloradamente cerca de Lenny, su intento por provocarlo, al parecer no tuvo mucho éxito, pues el rockstar se mantuvo sereno y con la morada escondida tras unas gafas oscuras.

Sin embargo al final hubo una despedida muy cercana entre ella y Lenny, sin importar que en la fiesta también estuviera el actual toy boy de Demi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario