sábado, 17 de noviembre de 2012

La chica Bond presume sus curvas

La actriz francesa Berenice Marlohe, se ha convertido en musa de portada de la revista 'Esquire México' del mes de noviembre.

La actriz francesa Berenice Marlohe, una de las últimas Chicas Bond, se ha convertido en musa de portada de la revista Esquire México del mes de noviembre.

Considerada ya una de las mejores Bond Lady, protagoniza la recién estrenada Skyfall, y ahora es el centro de atención de las páginas de esta revista, en la que no duda a la hora de posar muy sexy con varias prendas de lencería.

En la entrevista que acompaña al posado, Bernice declara: "que Sam Mendes me haya llamado Bond Lady me parece elegante, con mucha clase, majestuoso".

Tras su salto a la fama en la última película del Agente 007, Marlohe se lamenta porque le encantaría ser una actriz anónima, y "ahora es virtualmente imposible".

Devela además algunos secretos del rodaje, como que cuando estaban rodando Skyfall escuchaba la banda sonora de Range against the machine porque "quería sentirme en peligro"

Eiza González y Pepe Díaz vuelven a ser pareja

La actriz Eiza González y Pepe Díaz acudieron como todos unos fans al concierto de Rihanna en Plaza Condesa y ahí disfrutaron de la música de la cantante más famosa de Barbados.
   
Ciudad de México.- El pasado 14 de noviembre la pareja acudió al concierto de Rihanna en donde fueron captados de una manera muy romántica, lo que supone que sus problemas ya encontraron una solución

Hace pocos días la actriz confirmó su rompimiento con Pepe Díaz; él también lo confirmó por medio de su cuenta de Twitter. 

Este podría ser un encuentro que determine que la pareja  se dio una oportunidad para intentarlo de nuevo. 

De acuerdo con TVNotas, Eiza y Pepe se tomaban de la mano y se besaron mientras disfrutaban de la música d Rihanna. 

Nicholas Cage protagonizará el filme "The Last War"

Hayden Christensen, que interpretó a Anakin Skywalker en las precuelas de "Star Wars", será otra de las estrellas de la película.

EFE
   
Pekín, China.- El actor estadounidense Nicholas Cage protagonizará la coproducción chino-estadounidense "The Last War" ("La última guerra"), que se rodará en el sur de China y estará ambientada en el siglo XII, informaron los productores de la película, citados por la agencia oficial Xinhua.

La película, que cuenta la historia de unos soldados que viajan a través de Asia en la época medieval y su relación con unos príncipes chinos, será dirigida por Nick Powell, conocido sobre todo por sus películas de la saga "Bourne".

Hayden Christensen, que interpretó a Anakin Skywalker en las precuelas de "Star Wars", será otra de las estrellas de la película, producida por el estudio chino Yunnan Film Group.

Las productoras del país asiático apuestan fuerte por la entrada de estrellas de Hollywood en sus películas, con miras a que sus filmes, ahora sobre todo dirigidos al mercado nacional, puedan también dar el salto a las pantallas internacionales.

Vanessa Hudgens ya no quiere sexo

La actriz estadunidense ha sido muy clara y tras el rodaje de la película 'Spring Breakers' se niega a rodar otra escena íntima.

La actriz estadunidense Vanessa Hudgens ha sido muy clara y tras el rodaje de la película Spring Breakers afirma que no va a volver a rodar una escena de sexo. Lo confesó en una entrevista en la revista Glow, de la que es portada en el número de invierno.

Explica cómo tuvo que ganar siete kilos y cortarse el cabello para su papel de embarazada adolescente y vagabunda en Gimme Shelter. "Con tantas actrices que quieren el mismo papel, tienes que sobresalir y diferenciarte y no dejar que nadie te diga que no", cuenta Hudgens.

Está claro que a pesar de tener sólo 23 años, es una mujer de armas tomar, a pesar de que no esté preparada para las escenas de sexo todavía.

Cuando Vanessa Hudgens hizo su primera escena con contenido sexual, se sintió abrumada por las circunstancias. En la provocativa película, Vanessa rueda un momento íntimo no sólo con James Franco sino también con la co-protagonista de la película, Ashley Benson.

Quentin Tarantino comtempla retirarse del cine

El realizador estadunidense dijo que dejará de hacer películas, pues es un hecho que los directores no se hacen mejores cuando envejecen.
   
Los Ángeles. El realizador estadunidense Quentin Tarantino, reconocido como unos de los cineastas más importantes de la actualidad, declaró a una publicación estadunidense que ha considerado retirarse en un futuro cercano, ya que no desea ser un director viejo.

En una reciente entrevista que le realizó la revista "Playboy" al realizador de filmes de culto como "Perros de reserva" y "Pulp fiction" , Tarantino dijo que dejará de hacer películas, pues es un hecho que los directores no se hacen mejores cuando envejecen.

"Casi siempre los peores trabajos de cualquier director son los últimos cuatro antes de su retiro. En mi caso, mi filmografía es todo y una mala película arruina tres buenas" , señaló.

Asimismo, detalló que cuando los directores caducan, "no es bonito. Te detienes cuando te detienes, pero en un mundo imaginario, 10 películas en mi filmografía estarían bien. Ya hice siete" .

Obama debe cumplir reforma migratoria: Tigres del Norte

La agrupación dijo que el presidente reelecto de EU tiene mayor responsabilidad con esa legislación por el impulso que le dieron los votos hispanos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Los Tigres del Norte consideraron que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, debe cumplir su promesa a los latinos de hacer realidad la Reforma Migratoria, por la gran importancia que tuvieron los votos hispanos. 

"Esperamos que la reforma migratoria se lleve a cabo y que la promesa que le ha hecho a todos los latinos se cumpla. Ahora está en las manos de él", afirmó Jorge Hernández, cantante y líder del grupo musical. 

Previo a la actuación que tuvieron en la Feria Tamaulipas 2012, el grupo ofreció una rueda de prensa, donde abordaron diversos temas sociales y de su trayectoria artística. 

"Yo creo que la sociedad hispana -en Estados Unidos- ha hecho una gran labor en esta ocasión y lo han reelegido junto con todos los ciudadanos que votaron por él. Esperemos que cumpla y que se dé la reforma migratoria", respondió a pregunta sobre dicho tema. 

'Checo' Pérez saldrá 15, en Austin


Sergio señaló que a pesar de su esfuerzo, no pudo realizar una buena vuelta. 

EFE

El mexicano Sergio Pérez se queda en la Q2 y saldrá en la posición 15 para la carrera del domingo del Gran Premio de EU.

Senna, Button, Di Resta, Vergne, Kobayashi y Rosberg, también se quedaron fuera de la tercera ronda.

El alemán Sebastian Vettel (Red  Bull) largará desde el primer lugar el Gran Premio de Estados Unidos luego de  marcar el mejor tiempo en la prueba de clasificación en el circuito.

Vettel, que podría lograr el tricampeonato en forma consecutiva el domingo, será acompañado en la primera fila por el británico Lewis Hamilton (McLaren). 

Hamilton casi amarga la tarde a Vettel, pero al final prevaleció el alemán por una décima de segundo. 

jueves, 15 de noviembre de 2012

Anuncia La Lupita el inicio de una etapa musical con ''Te odio''

El vocalista destacó que el material será presentado el próximo 24 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Los integrantes de la banda de rock La Lupita, Héctor Quijada y Lino Nava, anunciaron el inicio de una nueva etapa musical, ahora con el lanzamiento de su más reciente disco, "Te odio", en el que compartirán con sus seguidores temas inéditos.

En entrevista, los músicos se comprometieron a no dejar pasar otros 10 años, para sacar otro disco que muestre que La Lupita sigue fuerte en el rock en español. "Estamos lanzando este primer disco inédito a 10 años de no sacar nada nuevo y para nosotros es un festejo, porque la gente nos lo pidió", explicó Héctor Quijada.

Detalló que los temas hablan de las experiencias y vivencias en esa década en la que no dejaron de trabajar, de presentarse en los escenarios y de lograr una consolidación como agrupación. "Es una buena carta de presentación en este regreso discográfico, aunque la verdad nunca hemos parado de hacer cosas, hicimos recopilaciones y música para películas".

Ke$ha tiene amantes en todo el orbe

La polémica cantante californiana de 25 años confiesa que sale con un hombre diferente en cada lugar que visita con sus conciertos.

Ke$ha confesó que ella no es una chica que esté interesada en salir con un solo hombre y, al contrario, tiene un amante en cada ciudad que visita.

La rubia californiana -una de las cantantes rebeldes del momento que recientemente presentó su nuevo y osado videoclip Die Young, en el que se muestra muy sexy y en ropa interior- aseguró que debido a su trabajo no tiene tiempo para tener una relación estable con un hombre.

Sin embargo, la intérprete de 25 años satisface sus necesidades sexuales con diversas personas que conoce durante sus viajes por el mundo.

"No tengo tiempo para el amor. Ni siquiera un poco", aseguró al diario británico The Sun, donde también precisó que tiene "amigos especiales en todo el mundo, en diferentes ciudades, y eso ayuda mucho".

Shakira; la mejor cantante para People


EFE

Shakira continúa sumando triunfos y la cantante colombiana fue reconocida por la revista People en Español, al elegirla como la Mejor Cantante del Año.

En la misma rama, el nuevo disco de Juanes, MTV Unplugged, fue elegido como el Álbum del Año. Mientras que Ricky Martin se hizo con el de Mejor Cantante Masculino en su regreso a Broadway en el musical “Evita”.

Por su parte, la actriz y cantante mexicana Lucero fue elegida como la Estrella del Año, por lo que la revista le dedicó la portada de su edición especial de “Lo mejor y lo peor” de 2012.

En esta edición especial, People en Español destaca a los artistas que este año sobresalieron por sus nuevas relaciones sentimentales, como Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima; su ex mujer, Jennifer Lopez, y el bailarín Casper Smart, y la actriz Adamari López, por su romance con Tony Costa. 

Video: Madonna enseña su trasero por Sandy


Exhibe sus encantos sobre el escenario en NY para animar al público a donar dinero en beneficio de las víctimas del huracán y recauda 60 mil dólares

Madonna enseñó su trasero durante su concierto en Nueva York para recaudar fondos entre el publico para los afectados del reciente huracán Sandy.

La Reina del Pop pidió al público neoyorquino que lanzara sus donaciones al escenario a cambio de contemplar su trasero durante unos minutos.

"Enseño mi trasero para ayudar a las víctimas del huracán Sandy", dijo en el escenario del Madison Square Garden.

De billetes de a cien para arriba

El resultado de su propuesta consiguió un total de 60 mil dólares, aunque tuvo que aclarar a sus seguidores que quería cantidades importantes y no pequeñas donaciones.

"Un tipo lanzó un billete de 20 dólares y Madonna lo devolvió a la multitud, a quien exigió cientos de dólares. Gritó: '¿Esto es todo lo que vale mi trasero?'", contó una fuente al periódico New York Post.

"Estaba sentado en la primera fila cuando Madonna, que estaba en tanga, hizo un movimiento a lo Sharon Stone en Bajos Instintos", contó uno de los espectadores que se encontraba en la fila VIP, "sí, le vi sus partes".

Algunos de los seguidores que pudieron contemplar el mayor desnudo de la cantante llegaron a pagar 2 mil 500 dólares por el tipo de entrada Pack exclusivo VIP, con el que tuvieron ventajas únicas en la gira MDNA Tour.

A pesar de no perderse detalle de todos los movimientos en el escenario, estos fans tuvieron que firmar algunas cláusulas en las que aceptaron no "abandonar en ningún momento" la fiesta anterior al concierto, ni "intentar contactar con Madonna o con algún miembro del equipo", ni "llevar a cabo alguna actividad inapropiada o ilegal" o "actos que puedan herir la sensibilidad".

Además, en el concierto del pasado martes que tuvo lugar también en Nueva York, los seguidores recibieron una inesperada actuación del rapero surcoreano Psy, la nueva sensación en todo el mundo con su canción Gangnam Style, quien interpretó su éxito con Madonna en una versión que fusionó con su tema Give It To Me.

Gisele Bündchen, una diosa en lencería

La modelo brasileña de 32 años presenta su tercera colección de su línea de ropa interior en donde luce su figura antes de su embarazo.

La modelo brasileña Gisele Bündchen está disfrutando de un largo y merecido descanso mientras espera su segundo hijo, pero aunque esté apartada de la vida pública por su embarazo de 5 meses y medio no deja de cuidar sus negocios.

Bündchen sigue siendo la modelo mejor pagada del mundo, y a sus 32 años y embarazada sigue demostrándolo. Por eso, para que nadie se olvide de su espectacular presencia vuelve a la actualidad, pero en forma de imágenes.

Luciendo una impresionante figura, Gisele Bündchen presenta su tercera colección de su línea de ropa interior. Como no podía ser de otra forma, la modelo protagoniza esta nueva campaña y luce con su dorada piel y con su ondulada melena unos preciosos diseños.

Dândi, Felina, Diva, Rococó y Wish. Estas son las cinco colecciones que ha diseñado Gisele para esta temporada con Brazilian Intimates. Unos diseños delicados y femeninos, que tienen un denominador común, elevar la sensualidad al máximo nivel.

Causa Rihanna euforia con su gira "777" en México

Acompañada de cuatro músicos y un par de coros, la cantante de 24 años, quien portaba una bata, short y brassiere negro, que hacían juego con su tono de piel y su ejercitado cuerpo, comenzó este festejo musical con "Cockiness","Birthday cake" y "Talk that talk".

Notimex
   
México. Nunca antes un número había causado tanto euforia y exaltación en México como "777", nombre de la gira con la que la cantante Rihanna aterrizó este miércoles en la capital para dar un adelanto de lo que será su nuevo álbum "Unapologetic" y con el cual consiguió hacer vibrar a cientos de fans.

Tras casi dos horas de retraso, en punto de las 22:30 horas, la intérprete apareció en el escenario del Plaza Condesa para saciar la impaciencia que sus seguidores habían acumulado luego de haberse dado cita a las afueras del recinto desde temprana hora.

Acompañada de cuatro músicos y un par de coros, la cantante de 24 años, quien portaba una bata, short y brassiere negro, que hacían juego con su tono de piel y su ejercitado cuerpo, comenzó este festejo musical con "Cockiness","Birthday cake" y "Talk that talk".

Agarran con drogas a hija de Bon Jovi

Stephanie Rose Bongiovi, la hija de 19 años del rockero, es arraestada esta mañana en su colegio en NY acusada de sobredosis de heroína, según TMZ

Función en Excélsior

La hija de 19 años del rockero Jon Bon Jovi, Stephanie Rose Bongiovi, fue detenida esta mañana en su colegio al norte de Nueva York, tras ser acusada de sobredosis de heroína, difundió el sitio TMZ.

La policía acudió a la habitación de la residencia del Hamilton College, después de que alguien informara que Stephanie había tomado una sobredosis de heroína y no respondía. 

Junto con la policía el personal médico de emergencia también acudió al lugar, y afortunadamente encontraron a la joven con vida. 

Los policías encontraron heroína, marihuana y otras drogas en su habitación por lo que Stephanie fue detenida por posesión y consumo de drogas, precisó TMZ.

Temblor de 6.1 grados interrumpe sueño de la Ciudad de México

Revoluciones México

Un fuerte y largo movimiento sísmico sacudió a las 3:20 de la mañana aproximadamente a la Ciudad de México. Se estima que fue de 6.3 grados y con epicentro en Guerrero. RMX con toda sinceridad considera que el sismo fue más fuerte que eso que están reportando las autoridades.

La madrugada de este jueves, un temblor de 6.3 grados en la escala Richter se registró al sur de México, en el estado de Guerrero.

En su reporte preliminar, el Servicico Sismológico Nacional informó que el sismo se ubicó al este de Ciudad Altamirano y tuvo una profundidad de 47 kilómetros.

 Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno de la capital confirmó el movimiento a través de su cuenta de Twitter. "Tenemos sismo", escribió. Posteriormente reportó que los hospitales de la capital no reportan novedades.

Por su parte Miguel Mancera, gobernante electo de la misma capital, aseguró a través de la red social que hay que estar “pendientes de la información sobre el sismo que acabamos de sentir aquí en el DF”.

Estas son algunas de las primeras impresiones de usuarios de las redes sociales.


martes, 13 de noviembre de 2012

Rihanna enseña más que sus tattoos

La cantante barbadense de 24 años posa semidesnuda y en actitud de 'rebelde sin causa' para la portada de 'GQ' en su edición de diciembre.

Al parecer a Rihanna le estorba la ropa y una vez más realiza un candente semidesnudo donde presume sus tatuajes para la edición de diciembre de la revista GQ.

En la portada de la publicación la cantante barbadense de 24 años posa únicamente con una pequeña chaqueta de cuero negro, tipo de motociclista, en actitud de rebelde sin causa.

En la portada, Rihanna aparece ocultando estratégicamente la pelvis con sus manos y con pose de chica ruda, con su más reciente tattoo alado a lo largo de la parte baja de sus pechos, de inspiración egipcia y en memoroa de su abuela.

En el interior de la GQ, en su edición estadunidense, Rihanna también concedió una entrevista, para acompañar al erótico reportaje fotográfico.

Lady Gaga, caricaturizada por Disney

La cantante, junto con la actriz Sarah Jessica Parker, es incluida en el cortometraje 'Electric Holiday' sobre el glamoroso mundo de la moda.

Lady Gaga, junto con otro icono de la moda, en este caso la actriz Sarah Jessica Parker, son incluidas como dibujos animados para acompañar a Minnie Mouse en un fashionista cortometraje producido por Disney, titulado Electric Holiday, que mañana se estrena en el centro comercial neoyorquino Barneys

Su trama gira en torno a las aventuras de la ratoncita en la Semana de la Moda de París rodeada de sus nuevas amigas y gurús de la moda, y en cuya pasarela aparecen la excéntrica Gaga y la elegante Parker, así como la modelo Naomi Campbell. 

Junto con ellas, otras celebridades han cedido también su imagen, como es el caso del director creativo de la marca Lanvin, Alber Elbaz, y la antigua editora de la edición francesa de la revista Vogue, Carine Roitfeld.

En la cinta aparecen varios de los personajes más populares de Disney desfilando por la pasarela con las marcas más prestigiosas y glamorosas. Así, Daisy luce un Dolce & Gabbana y la malvada Cruella de Vil aparece enfundada en un traje de Rik Owns, mientras que para la princesa Tiana escogieron un modelo de Proenza Schouler y para Blancanieves, uno de Nina Ricci.

Heidi Klum en su noche de excesos

En la ceremonia MTV, la modelo alemana ocho veces se cambió de ropa, todos sus 'looks' firmados por Versace, en una velada de excesiva moda.

La gala de los MTV EMA reunió en Frankfurt a las estrellas de la musica. Todos acuden a este tipo de ceremonias, como a la más lujosa fiesta del año, así que lucieron sus 'looks' más extravagantes. 
Pero hubo alguien que se robó la noche de los excesos en la moda. 

La modelo alemana Heidi Klum ejerció de maestra de ceremonias. Y hasta 8 veces se cambió de ropa, todos sus looks firmados por Versace fueron muestra de los excesos de vestuario que se sucedieron sobre el escenario y en la alfombra roja. 

Pocas, como Taylor Swift o Alicia Keys, dieron con la fórmula de un 'look' perfecto.

Keira Nnightley, feliz con sus pechos

La actriz británica aparece en 'topless' en su más reciente película 'The Edge Of Love' y asegura que no le importa que su busto sea pequeño.

Mientras muchas actrices se animan a protagonizar escenas desnudas en la pantalla grande, siempre tratando de mostrar su costado más sexy y ocultar su busto pequeño, Keira Knightley está orgullosa del tamaño de sus senos.
La actriz británica de 27 años aseguró que no le importa cómo la tomen las cámaras ni le interesan los retoques digitales para disimular que sus pechos "son muy pequeños".

Así fue que en su más reciente película The Edge Of Love apareció en topless.

"La gente no está interesada en ellos (sus senos), así que no me molesta estar desnuda", advirtió Keira.

Lo que sí la pone furiosa es cuando los retocadores le modifican la figura, tal como ocurrió en la película El Rey Arturo.

Acereros de Pittsburgh sufren en casa para ganar

Obtienen una apretada victoria en casa por marcador de 16-13 ante los Jefes de Kansas City donde Ben Roethlisberger salió lesionado

Pittsburgh sacó un triunfo apretado en casa 16-13 ante Kansas City, pero la preocupación está en Ben Roethlisberger, quien salió del partido en el segundo cuarto con una separación del hombro derecho y estaría en duda su participación en los siguientes juegos.

Big Ben alcanzó a lanzar un pase de amotación a Mike Wallace de siete yardas y Shaun Suisham conectó gol de campo de 23 yardas en tiempo extra después de una intercepción de Lawrence Timmons a Matt Cassel para sellar el triunfo.

El equipo de Romeo Crennel arrancó el juego con dominio sobre Pittsburgh, redituando en diez puntos de ventaja gracias a un acarreo de 12 yardas de Jamaal Charles y un gol de campo de Ryan Succop; fue la primera vez que Kansas City tuvo la ventaja en el marcador en la temporada.

Manchester United homenajea al Chicharito

El club inglés reconoce a Javier Hernández como el segundo máximo anotador de la banca mediante un video. Destaca la alegría del mexicano.

El club inglés Manchester United reconoció al delantero mexicano Javier Hernández como el segundo máximo anotador de la banca, con 13 tantos, mediante un video que tituló "Los trece de Chicharito".
En su página en Internet, el club inglés destacó que el mexicano es apenas superado por el noruego Ole Gunnar Solskjaer quien anotó 28, pero con la diferencia de que "Chicharito" lo consiguió en 39 apariciones, mientras que el noruego lo hizo en 150.

"'Chicharito' es mucho más que sólo un 'super-sub', pero en homenaje a sus habilidades de juego cambiantes, estamos mostrando las 13 anotaciones como sustituto. Estos comprenden 10 en la Liga, uno en la Champions League, otro en la Copa de la Liga y el plus de el de su debut", informaron los "Red Devils" en su página web.


Liberan a integrantes de Horóscopos de Durango

Marisol y Vicky Terrazas fueron arrestadas por agredir en forma verbal a las autoridades policiacas en Florida.
   
MIAMI.- Las integrantes de la agrupación Horóscopos de Durango, Marisol y Vicky Terrazas, fueron liberadas este lunes, tras ser arrestadas en un concierto por defender a sus seguidores.

Las vocalistas fueron detenidas la noche de este domingo en un baile-jaripeo en Florida, Estados Unidos, cuando agredieron en forma verbal a las autoridades policiacas, se informó en el portal del diario "Basta" .

En el video que circula en la red, se aprecia que Horóscopos de Durango ofrecía un concierto, cuando comenzó la pelea entre los hombres al parecer bajo los efectos del alcohol, pero Marisol, al percatarse que los elementos de seguridad golpeaban a sus "fans" ella se dirigió a éstos con palabras altisonantes.

Horas más tarde, se dio a conocer que las hermanas cantantes fueron liberadas.

Christina Aguilera lanza nuevo álbum

Lotus es el nombre de la nueva producción discográfica de Christina Aguilera significando el regreso de la cantante a los escenarios.
  
Ciudad de México.- La cantante neoyorquina Christina Aguilera lanzará al mercado mañana su quinto álbum de estudio “Lotus”, el cual es definido por la propia intérprete como “un renacimiento para la próxima década”.

Aguilera, quien en la portada de su reciente álbum emula la obra de Boticelli, "El nacimiento de Venus", ha declarado que “prefiere promover la desnudez a la guerra, así lo dio a conocer el portal Emol.

Por otra parte, la cantante, que se ha caracterizado por defender los derechos de la mujer y lucha contra la violencia doméstica y el hambre en el mundo, consideró que mantener su identidad artística es más importante que las listas de éxitos.

Richard Gere se perfila como candidato a Oscar

Gracias a su papel en Arbitrage donde interpreta a un macho alfa en la jungla de las finanzas

EFE
   
Con una carrera más dada al clásico popular tipo "An Officer and a Gentleman" o "Pretty Woman" , suenan por fin rumores de Oscar para Richard Gere gracias a su papel en "El fraude" , donde interpreta a un "macho alfa" en la jungla de las finanzas con Susan Sarandon como esposa y Laetitia Casta como amante. 

"Esta no es una película educativa sobre la crisis financiera. Para eso está ya la mejor de todas, 'Inside Job'. Esta habla más del proceso emocional, de cómo estamos configurados en el cerebro en este contexto de crisis" , explicaba Gere en una entrevista en el Festival de San Sebastián, donde "Arbitrage" inauguró el certamen. 

Gere vuelve a lucir como nadie el look de "yuppie" , no escatima en caídas de ojos y saca todas sus armas de galán para envolver el núcleo voraz de su nuevo personaje, Robert Miller, un magnate de las finanzas que empieza a ver cómo se desmorona su burbuja especulativa justo cuando cumple los 60 años. 

"Es más maquiavélico, más cínico. Es un depredador, pero tiene respeto por todo el mundo. Un macho alfa, un tiburón que quiere ser el rey del océano" , resume Gere, que estrena este filme en salas españolas este viernes.