jueves, 15 de noviembre de 2012

Gisele Bündchen, una diosa en lencería

La modelo brasileña de 32 años presenta su tercera colección de su línea de ropa interior en donde luce su figura antes de su embarazo.

La modelo brasileña Gisele Bündchen está disfrutando de un largo y merecido descanso mientras espera su segundo hijo, pero aunque esté apartada de la vida pública por su embarazo de 5 meses y medio no deja de cuidar sus negocios.

Bündchen sigue siendo la modelo mejor pagada del mundo, y a sus 32 años y embarazada sigue demostrándolo. Por eso, para que nadie se olvide de su espectacular presencia vuelve a la actualidad, pero en forma de imágenes.

Luciendo una impresionante figura, Gisele Bündchen presenta su tercera colección de su línea de ropa interior. Como no podía ser de otra forma, la modelo protagoniza esta nueva campaña y luce con su dorada piel y con su ondulada melena unos preciosos diseños.

Dândi, Felina, Diva, Rococó y Wish. Estas son las cinco colecciones que ha diseñado Gisele para esta temporada con Brazilian Intimates. Unos diseños delicados y femeninos, que tienen un denominador común, elevar la sensualidad al máximo nivel.

Todos los conjuntos combinan el encaje con diferentes estampados o tejidos. Así como la línea Diva son diseños más pensados para novias, Felina tiene un estilo más desenfadado con un estampado print animal o la colección Whish que ofrece unos alegres conjuntos de color coral o turquesa.

Así nos olvidamos que realmente la top brasileña tiene casi seis meses de embarazo, y que cuando dé a luz a su segundo hijo volverá a estar tan impresionante como en estas sensuales imágenes.

Excélsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario