martes, 13 de noviembre de 2012

Lady Gaga, caricaturizada por Disney

La cantante, junto con la actriz Sarah Jessica Parker, es incluida en el cortometraje 'Electric Holiday' sobre el glamoroso mundo de la moda.

Lady Gaga, junto con otro icono de la moda, en este caso la actriz Sarah Jessica Parker, son incluidas como dibujos animados para acompañar a Minnie Mouse en un fashionista cortometraje producido por Disney, titulado Electric Holiday, que mañana se estrena en el centro comercial neoyorquino Barneys

Su trama gira en torno a las aventuras de la ratoncita en la Semana de la Moda de París rodeada de sus nuevas amigas y gurús de la moda, y en cuya pasarela aparecen la excéntrica Gaga y la elegante Parker, así como la modelo Naomi Campbell. 

Junto con ellas, otras celebridades han cedido también su imagen, como es el caso del director creativo de la marca Lanvin, Alber Elbaz, y la antigua editora de la edición francesa de la revista Vogue, Carine Roitfeld.

En la cinta aparecen varios de los personajes más populares de Disney desfilando por la pasarela con las marcas más prestigiosas y glamorosas. Así, Daisy luce un Dolce & Gabbana y la malvada Cruella de Vil aparece enfundada en un traje de Rik Owns, mientras que para la princesa Tiana escogieron un modelo de Proenza Schouler y para Blancanieves, uno de Nina Ricci.

Por su parte, los personajes masculinos tampoco se quedan atrás en este lujoso desfile, ya que Mickey Mouse viste de Balenciaga y Goofy será el perro más elegante con un Balmain.

"Disney nos contactó con este pequeño proyecto de ensueño y nos dijo si podíamos colaborar de algún modo. ¿Qué íbamos a hacer? Ellos representan la magia; y las vacaciones en el centro neoyorquino Barneys tienen que mezclar la magia y la sorpresa", señaló el director ejecutivo del centro comercial, Mark Lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario