martes, 13 de noviembre de 2012

Rihanna enseña más que sus tattoos

La cantante barbadense de 24 años posa semidesnuda y en actitud de 'rebelde sin causa' para la portada de 'GQ' en su edición de diciembre.

Al parecer a Rihanna le estorba la ropa y una vez más realiza un candente semidesnudo donde presume sus tatuajes para la edición de diciembre de la revista GQ.

En la portada de la publicación la cantante barbadense de 24 años posa únicamente con una pequeña chaqueta de cuero negro, tipo de motociclista, en actitud de rebelde sin causa.

En la portada, Rihanna aparece ocultando estratégicamente la pelvis con sus manos y con pose de chica ruda, con su más reciente tattoo alado a lo largo de la parte baja de sus pechos, de inspiración egipcia y en memoroa de su abuela.

En el interior de la GQ, en su edición estadunidense, Rihanna también concedió una entrevista, para acompañar al erótico reportaje fotográfico.

En el texto, acompañado de imágenes hot de la estrella pop, asegura estar encantada con "sentirse mujer" y eso se nota a leguas.

Del amor al odio...

En la entrevista que acompañan las sensuales fotos, Rihanna habló sobre el amor y la pelea que protagonizaron en junio pasado su ex pareja, Chris Brown, y el rapero Drake, con quien colaboró en el tema "Take Care".

De acuerdo a trascendidos, la golpiza se originó cuando, en una discotheque, Brown recibió una botella de champagne de parte de Drake con una nota que decía "me estoy acostando con el amor de tu vida".

Al respecto, la cantante declaró que "no hay pruebas de que yo esa ese amor. Esa es mi respuesta a la pregunta”.

También habló sobre lo que le gusta en una relación, señalando que "tengo que estar en control de todos los aspectos de mi vida, por lo que en una pareja a veces quiero poder dar un paso atrás y que el otro lleve la delantera”.

Por estos días, Rihanna se encuentra se encuentra ultimando los detalles de lo que será su gira 777, la que comienza mañana en el Plaza Condesa, de la Ciudad de México y finaliza el 20 de noviembre en Nueva York. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario