sábado, 17 de noviembre de 2012

Quentin Tarantino comtempla retirarse del cine

El realizador estadunidense dijo que dejará de hacer películas, pues es un hecho que los directores no se hacen mejores cuando envejecen.
   
Los Ángeles. El realizador estadunidense Quentin Tarantino, reconocido como unos de los cineastas más importantes de la actualidad, declaró a una publicación estadunidense que ha considerado retirarse en un futuro cercano, ya que no desea ser un director viejo.

En una reciente entrevista que le realizó la revista "Playboy" al realizador de filmes de culto como "Perros de reserva" y "Pulp fiction" , Tarantino dijo que dejará de hacer películas, pues es un hecho que los directores no se hacen mejores cuando envejecen.

"Casi siempre los peores trabajos de cualquier director son los últimos cuatro antes de su retiro. En mi caso, mi filmografía es todo y una mala película arruina tres buenas" , señaló.

Asimismo, detalló que cuando los directores caducan, "no es bonito. Te detienes cuando te detienes, pero en un mundo imaginario, 10 películas en mi filmografía estarían bien. Ya hice siete" .

Tarantino está próximo a estrenar su octava cinta, "Django Unchained" .

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario