martes, 13 de noviembre de 2012

Acereros de Pittsburgh sufren en casa para ganar

Obtienen una apretada victoria en casa por marcador de 16-13 ante los Jefes de Kansas City donde Ben Roethlisberger salió lesionado

Pittsburgh sacó un triunfo apretado en casa 16-13 ante Kansas City, pero la preocupación está en Ben Roethlisberger, quien salió del partido en el segundo cuarto con una separación del hombro derecho y estaría en duda su participación en los siguientes juegos.

Big Ben alcanzó a lanzar un pase de amotación a Mike Wallace de siete yardas y Shaun Suisham conectó gol de campo de 23 yardas en tiempo extra después de una intercepción de Lawrence Timmons a Matt Cassel para sellar el triunfo.

El equipo de Romeo Crennel arrancó el juego con dominio sobre Pittsburgh, redituando en diez puntos de ventaja gracias a un acarreo de 12 yardas de Jamaal Charles y un gol de campo de Ryan Succop; fue la primera vez que Kansas City tuvo la ventaja en el marcador en la temporada.

Los castigos mermaron a Kansas City al anular una anotación de Dwayne Bowe; Cassel completó 11 pases para 154 yardas y una intercepción que costó la derrota a su equipo.

Ryan Succop tuvo en sus pies la ventaja en el tercer cuarto, pero erró un intento de 33 yardas; se reivindicó en la última jugada del tiempo regular  con un gol de campo de 46 yardas que envió el partido a la prórroga, que de poco sirvió ante el error de Cassel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario