miércoles, 23 de enero de 2013

Shakira y Milan están muy bien: Piqué

El futbolista del Barça asegura que su pareja y el primogénito gozan de salud tras el parto de ayer; los padres de ella desean que el bebé se parezca a él 

EFE

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué aseguró hoy que tanto su compañera, la cantante Shakira, como Milan, el primer hijo de la pareja, que nació anoche (tiempo de España), se encuentran "muy bien".

Al salir de la clínica Teknon de la ciudad condal, donde ha dado a luz la artista, y ante las preguntas de los periodistas que esperaban a las puertas del centro médico, Piqué explicó desde su automóvil que tanto su pareja como el niño estaban bien, y que él se sentía muy feliz.

Nace el bebé de Shakira y Piqué

La estrella colombiana dio a luz ayer en Barcelona, donde estuvo acompañada por su pareja, Gerard, y sus respectivas familias.

Agencias

Barcelona • La superestrella colombiana dio a luz ayer en una clínica de Barcelona a su primer hijo, que se llamará Milan, reveló Shakira a través de su cuenta de Twitter.

“La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud”, señaló el comunicado.

lunes, 21 de enero de 2013

Baltimore sorprendió a New England en casa y avanzó al Super Bowl XLVII

NFL

FOXBOROUGH, Massachusetts – Los Baltimore Ravens tomaron control de la segunda mitad y terminaron dominando por 28-13 a los New England Patriots para ganar el Campeonato de la Conferencia Americana y avanzar al Super Bowl XLVII en el que enfrentarán a los San Francisco 49ers.

De manera histórica, la inédita confrontación en el “juego grande” entre 49ers y Ravens significará el encuentro por primera vez de dos hermanos entrenadores en jefe en Super Bowl: Jim (San Francisco) y John Harbaugh (Baltimore) en el que se ha dado por llamar el “Harbaugh Bowl”.

San Francisco ganó en Atlanta y avanzó al Super Bowl XLVII

NFL

ATLANTA, Georgia – Los San Francisco 49ers conquistaron el campeonato de la Conferencia Nacional con un regreso tras ir abajo por 17 puntos al derrotar a domicilio por 28-24 a los Atlanta Falcons, ganando el boleto al Super Bowl XLVII, el sexto en su historia.

Los 49ers lograron avanzar al “juego grande” por primera vez desde enero de 1995 y buscarán conquistar su sexto Trofeo Lombardi. Su marca en Super Bowl es 5-0.

Frank Gore anotó dos touchdowns en la segunda mitad y la defensiva de San Francisco no permitió puntos en la segunda mitad, evitando que Atlanta completara un pase en cuarta oportunidad al final del partido cuando intentaba dar la voltereta.

Hugh Jackman regresará a la pantalla grande con el filme "Xmen. Days of the future past"

''Habrá viajes en el tiempo y, naturalmente, estará llena de acción'', dijo Jackman

Notimex

LONDRES, INGLATERRA.-  Hugh Jackman y "Wolverine", regresarán a la pantalla grande con el filme "Xmen. Days of the future past", que continuará con la historia de la película anterior, "Primera generación", que cuenta la vida de "Charles Xavier" y "Magneto" en los 60, antes de convertirse en enemigos mortales.

"Habrá viajes en el tiempo y, naturalmente, estará llena de acción", dijo Jackman al periódico británico "The Daily Mail".

domingo, 20 de enero de 2013

DiCaprio, hará una pausa “muy, muy larga”

En dos años el carismático actor intervino en tres filmes, el más reciente, Django Unchained.

AFP

El actor estadunidense Leonardo DiCaprio quiere tomar “una pausa muy, muy larga”, pues se siente agotado después de haber actuado en tres filmes en dos años, según una entrevista publicada el viernes en el diario alemán Bild.

“Estoy un poco agotado. En dos años actué en tres filmes (J. Edgar,  El gran Gatsby y Django Unchained) y estoy totalmente exhausto”, explicó “Leo” al diario más leído de Europa.

Mark Salling actor de la serie "Glee" fue demandado

El actor estadunidense Mark Salling quien dio vida a “Noah Puckerman” en la serie de televisión, enfrenta una demanda por supuesto acoso y ataque sexual.

Notimex

El actor estadunidense Mark Salling quien dio vida a “Noah Puckerman” en la serie de televisión “Glee”, enfrenta una demanda por supuesto acoso y ataque sexual interpuesta por Roxanne Gorzela.

Al respecto, la representante del actor señaló a través de un comunicado que el caso quedará en las manos de los abogados de Salling, debido a que Gorzela sólo busca sacar provecho de la fama del actor y las acusaciones no tienen fundamento.