miércoles, 23 de enero de 2013

Nace el bebé de Shakira y Piqué

La estrella colombiana dio a luz ayer en Barcelona, donde estuvo acompañada por su pareja, Gerard, y sus respectivas familias.

Agencias

Barcelona • La superestrella colombiana dio a luz ayer en una clínica de Barcelona a su primer hijo, que se llamará Milan, reveló Shakira a través de su cuenta de Twitter.

“La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud”, señaló el comunicado.

El primogénito nacido de la relación que mantiene con el futbolista español del equipo Barcelona se llamará Milan Piqué Mebarak. El nombre del niño era uno de los pocos misterios que quedaban por resolver del esperado alumbramiento de Shakira.

Milan es un nombre originario de Europa central que significa “querido, lleno de gracia y amoroso” en eslavo y “unificación” en sánscrito, dijo la cantante. Añade que en la pronunciación del nombre del niño, “la acentuación debe recaer sobre la primera sílaba”,

Shakira también reveló que el niño, al igual que su padre, fue inscrito como socio del Barcelona al nacer.

El parto tuvo lugar a las 21:36 horas de España en la conocida clínica Teknon de la capital catalana, donde también nacieron cuatro de los ocho nietos de los reyes de España, Juan Carlos y Sofía. El nacimiento del primer hijo de Shakira se ha producido por cesárea programada.

Además de su pareja, Shakira estuvo acompañada en todo momento por sus padres, que llevaban más de un mes en España para acompañar a su hija y dar la bienvenida al pequeño.

Las reacciones al feliz acontecimiento no se hicieron esperar, sobre todo en las redes sociales, donde el tema se convirtió rápidamente en uno de los más comentados del día.

“Felicito a Shakira y Gerard Piqué en nombre de Colombia y de mi familia por el nacimiento del bebé”, escribió el presidente colombiano Juan Manuel Santos en su cuenta de Twitter.

La cantante de 35 años, y Piqué, de 25, sostienen una relación sentimental que ha llenado las páginas de la llamada prensa del corazón desde hace dos años.

Shakira ha sido muy activa al compartir información sobre su embarazo en las redes sociales.

Claves

El nuevo heredero

Al ingresar en la clínica Teknon la cantante colombiana, en la recepción recibió una impresionante canastilla, regalo de una firma de ropa para bebés catalana.

La última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el pasado 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde asistió a la presentación de un libro escrito por su padre.

Al día siguiente, Shakira y Piqué colgaron en Twitter un video y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef.

¿Por qué en el 22?

Según la prensa española, no es casual que Shakira haya programado su parto para el día 22, ya que este doble dos puede relacionarse con el cumpleaños de ambos un 2 de febrero.

El futbolista Piqué suele celebrar sus goles cruzando los brazos y mostrando dos dedos en cada mano, que muchos han interpretado como un símbolo del 2 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario