viernes, 8 de febrero de 2013

Marilyn Manson se desmaya en pleno escenario

El cantante estadunidense se desvanece durante un espectáculo que ofrece en Canadá mientras interpreta 'Beautiful People'

LOS ÁNGELES.- El cantante Marilyn Manson se desmayó en el escenario durante un espectáculo que ofreció en Canadá, hecho que se suscita dos meses después de que fue tratado por los médicos debido a una pelea en Suecia.

De acuerdo con el portal TMZ, el músico de 44 años se desplomó mientras interpretaba el tema "Beautiful People", en el TCU Place, en Saskatoon.

Bruce Willis hará Duro de Matar 6

Luego de revivir el papel de John McClane en su película más reciente 'Duro de Matar 5', el actor asegura que se filmará una sexta entrega

Notimex 

Luego de revivir el papel de John McClane en su película más reciente "Duro de Matar 5", el actor Bruce Willis aseguró que se filmará una sexta entrega.

De acuerdo con los portales electrónicos europapress.es y peliblog.com, durante una entrevista por el estreno de la cinta en el programa "One Show", del canal BBC, a Willis se le preguntó sobre la posibilidad de filmar una sexta entrega, a lo que de inmediato respondió con un rotundo "sí".

Bella y muy celosa, así es Alejandra Sandoval

La actriz Alejandra Sandoval aporta su carisma para darle comicidad a la historia que protagoniza para Cadenatres

Nancy Méndez Castañeda / Enviada Función en Excélsior

CARACAS.- No sólo diferentes problemáticas de pareja se plantean en la primera teleserie de Cadenatres y Televen, de Venezuela, Dulce amargo, sino que también se propone un elenco multicultural para abordar este tipo de relaciones humanas. Mexicanos, venezolanos y una colombiana protagonizan la historia que no sólo tiene condimentos de dramatismo, sino también de comedia. Alejandra Sandoval será la responsable de poner este aderezo a la historia, pero exponiendo un tema delicado: la infidelidad de su marido y los celos de una mujer enamorada.

lunes, 4 de febrero de 2013

Flacco se llena de premios y elogios

Flacco podría recibir entre los 14.5 millones y los 20 millones de dólares por temporada como el quarterback de los Cuervos

Informador

NUEVA ORLEANS, ESTADOS UNIDOS.- Con poco tiempo de sueño, Joe Flacco no dejó de sonreír pese al cansancio.

Según la tradición del Super Bowl, el Jugador Más Valioso se presenta en una ceremonia la mañana siguiente para estrechar la mano del comisionado de la NFL, aceptar su brillante trofeo, posar para las fotografías y recibir las llaves de un auto nuevo.

Beyoncé y Destiny’s Child se reunieron en el Super Bowl XLVII

Univisión

Muchos eran los rumores de que Beyoncé se reencontraría con las Destiny’s Child durante Super Bowl XLVII, y aunque días antes lo había negado rotundamente, el reencuentro se dio durante el espectáculo que la cantante ofreció en el medio tiempo.

Beyoncé encendió el halftime del Super Bowl XLVII desde su aparición sobre el escenario. Pero además, la cantante se valió de fuego, luces de colores, una coreografía muy sensual y un vestuario que a todos cautivó.

domingo, 3 de febrero de 2013

Joe Flacco, el Más Valioso del Super Bowl XLVII

El quarterback Joe Flacco gana el premio MVP tras el triunfo de los Cuervos de Baltimore sobre los 49ers de San Francisco, en el Super Bowl XLVII.

 El Universal
   
Nueva Orleans.- Una satisfación extra que acompaña el Vince Lombardi. El quarterback Joe Flacco gana el premio MVP tras el triunfo de los Cuervos de Baltimore sobre los 49ers de San Francisco, en el Super Bowl XLVII celebrado en Nueva Orleans.

Baltimore Ravens, el nuevo Campeón de la NFL

Los de Baltimore se impusieron en un juego con tintes cardiácos a los 49ers de San Francisco.

DPA
   
Nueva Orleans.- Baltimore Ravens logró hoy su segundo título del Super Bowl del fútbol americano al ganar por 34-31 a San Francisco 49ers en un emocionante partido marcado por un apagón que interrumpió la final durante 35 minutos.

Los Ravens ganaron su primer título en 2001 y repiten ahora tras haber llegado sufriendo a los playoffs.

San Francisco buscaba su sexto título en otras tantas finales, pero no pudo continuar con la racha e igualar el récord de los Pittsburgh Steelers, el equipo más laureado.

Leer nota completa...

Datos curiosos del Super Bowl 2013

Anunciarse 30 segundos durante el evento deportivo cuesta 4 millones de dólares. Se esperan 75 mil asistentes en la final en el estadio Superdome de Nueva Orleans.

InfoBae
   
En su 47° edición, Baltimore Ravens y San Francisco 49ers se disputarán este domingo el título en el partido final del campeonato de la Liga de Fútbol Nacional (NFL) de los Estado Unidos. Es uno de los eventos deportivos más importantes en ese país. 

1- Se estima que 7.5 millones de personas comprarán una televisión para no perderse la final del Super Bowl. 

2- Es el fin de semana que menos bodas hay en todo el país. El 6% de los empleados dice sentirse enfermo al día siguiente del partido. 

49ers y Ravens, por el Superbowl XLVII


Diez.hn


Los San Francisco 49ers regresan al Super Bowl por primera vez en 18 años  para enfrentar a los Baltimore Ravens, que aspiran a su segundo título en la historia de la franquicia, en el partido por el campeonato de football americano a disputarse el domingo en Nueva Orleans.

Los Ravens podrían estar en su año luego de la gran temporada regular que tuvieron, pero tendrán que remar fuerte para batir a unos 49ers que han ganado los cinco 'Super tazones' que han disputado desde su primera final en 1982.

Todo listo para el Super Bowl XLVII

Los Cuervos y los 49ers definirán al campeón de un Super Bowl muy 'especial'.

EFE

NUEVA ORLEANS, LOUISIANA.- La hora de la verdad llegó para los Cuervos de Baltimore y los 49ers de San Francisco, que en el Mercedes Benz-Superdome decidirán el domingo al campeón del Super Bowl XLVII, convertido en algo muy 'especial' por todo lo vivido en la semana previa al gran partido.

Nueva Orleans, por décima vez en su historia, vuelve a ser una de las sedes 'predilectas' para la celebración del Super Bowl.