Diez.hn
Los San Francisco 49ers regresan al Super Bowl por primera vez en 18 años para enfrentar a los Baltimore Ravens, que aspiran a su segundo título en la historia de la franquicia, en el partido por el campeonato de football americano a disputarse el domingo en Nueva Orleans.
Los Ravens podrían estar en su año luego de la gran temporada regular que tuvieron, pero tendrán que remar fuerte para batir a unos 49ers que han ganado los cinco 'Super tazones' que han disputado desde su primera final en 1982.
Este será un Super Bowl lleno de curiosidades, y entre ellas la más notable es que por primera vez enfrentará a dos entrenadores hermanos en una final.
Jim Harbaugh, al frente de San Francisco, espera ganarle el duelo a su hermano mayor John, técnico de los Ravens y 15 meses más viejo.
Los Harbaugh tienen 34 temporadas combinadas en la NFL, incluyendo 15 los años de carrera de John como quarterback para diferentes equipos.
También será el Super Bowl más caro en la historia de la Liga Nacional de Football (NFL), con anuncios de televisión que cuestan un récord de 4 millones para un spot de 30 segundos, el primero en Nueva Orleans desde el paso del huracán Katrina, y el décimo en esta ciudad del sur estadounidense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario