lunes, 4 de febrero de 2013

Beyoncé y Destiny’s Child se reunieron en el Super Bowl XLVII

Univisión

Muchos eran los rumores de que Beyoncé se reencontraría con las Destiny’s Child durante Super Bowl XLVII, y aunque días antes lo había negado rotundamente, el reencuentro se dio durante el espectáculo que la cantante ofreció en el medio tiempo.

Beyoncé encendió el halftime del Super Bowl XLVII desde su aparición sobre el escenario. Pero además, la cantante se valió de fuego, luces de colores, una coreografía muy sensual y un vestuario que a todos cautivó.

Aunque sin duda, lo mejor de la noche fue cuando sobre la tarima aparecieron Kelly Rowland y Michelle Williams, integrantes de Destiny's Child, para acompañar a su ex compañera en este evento deportivo, considerado uno de los más importantes en Estados Unidos.

Así, por un momento el grupo Destinys Child revivió con el tema Bootylicious en las voces de Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams. Tras interpretar esta canción siguieron con Independent Woman y para finalizar, acompañaron a Beyoncé en su exitoso tema Single Ladies.

Aunque se decía que las Destiny's Child no se reunirían en el medio tiempo del Super Bowl, la agrupación, que se formó en los años noventa, volvió a cantar como en los viejos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario