jueves, 20 de marzo de 2014

Las Kardashian vestirán a mexicanas

Notimex 

Las hermanas Kim y Khloe Kardashian, quienes saltaron a la fama por su reality show, visitarán la Ciudad de México para el lanzamiento de su línea de ropa.

En abril próximo, las protagonistas de 'Keeping Up With the Kardashians' pisarán tierra mexicana para dar a conocer su colección confeccionada en 2010.

La marca creada por Kourtney, Kim y Khloe, e inspirada en su propio estilo, llegará a una conocida tienda departamental, se informó mediante un comunicado de prensa.

México tiene 49 millones de usuarios de Facebook

Julio Sánchez Onofre / El Economista

En México hay 49 millones de usuarios de Internet que tienen un perfil en la red social de Facebook, lo que convierte al país en el quinto mercado más importante para la compañía digital, dijo su director en México, Jorge Ruiz Escamilla.

Esta cifra representa un crecimiento de 2 millones de usuarios desde agosto del 2013, de acuerdo con los últimos datos revelados por Facebook en enero, y una penetración de 83% respecto al universo total de internautas en el país, de acuerdo con las métricas de World Internet Project México.

La adopción de las tecnologías móviles ha sido uno de los impulsores del crecimiento de usuarios de la red social fundada por Mark Zuckerberg. De acuerdo con Ruiz Escamilla, México ya ocupa además la cuarta posición global con mayor usuarios activos mensuales desde los móviles.

Tool deleita a mexicanos

La banda formada en 1990 ofreció un repertorio lleno de éxitos donde se pudo escuchar canciones como “Lateralus”, “Stinkfirst”, “Ænema”, “Vicarious”, y “Hooker with a Penis”

SUN 

19 mil 222 metaleros mexicanos vieron cristalizado su sueño la noche del miércoles cuando la agrupacion estadounidense Tool llegó por primera ocasión a este país para deleitarlos con su tour con el que la banda regresa a los escenarios tras dos años de ausencia y en el que destacó por su imponente espectáculo visual y virtuosismo tras los instrumentos.

Tras una espera equivalente a sus años de carrera - casi 24- miles de fans de este grupo de metal progresivo se dieron cita para presenciar la visita de Maynard James Keenan y compañía, quienes por más de dos horas inundaron el Palacio de los Deportes con su estridencia y espectacularidad visual.

Llega a México LG G Flex, primer smartphone curvo del mundo

Raúl Delgado Sánchez / El Economista

LG sabe que México es uno de sus principales mercados en América Latina y lo demuestra lanzando su smartphone G Flex, el primer dispositivo curvo y semiflexible del mundo que se venderá en el país a principios de abril.

Armando Narchi, vicepresidente de la División de Celulares de LG Mobile, dijo que nuestro país es uno de los mercados más importantes en la región y esperan que este dispositivo premium de seis pulgadas se coloque como uno de los favoritos para los usuarios, debido a sus innovadoras características.

Este equipo, que fue anunciado a finales del 2013 en Corea y que fue uno de los más representativos en la International CES 2014, destaca por su diseño curvo para el que se tuvieron que hacer diversas adaptaciones, entre ellas su batería y display OLED (POLED) que emplea materiales plásticos que la hacen felxible y resistente a impactos sin perder la calidad de su imagen.

Otro de sus atractivos es el recubrimiento de su carcasa que emplea tecnología única en su tipo llamada self-healing, la cual evita rayones o lastimaduras en el teléfono gracias a que es un material que se “regenera”.

Narchi afirma que el G Flex fue desarrollado de esta manera debido a que el cuerpo humano también es curvo en muchas de sus partes, lo que permitirá al cada usuario adaptarse a su uso.

Por el momento este smartphone llegará únicamente con la operadora Telcel con un costo aproximado de 14,999 pesos en el sistema Prepago.

Moderatto celebrará 13 años de carrera con concierto altruista

Moderatto celebrará 13 años de carrera con concierto altruista

Notimex

La banda Moderatto cumple sus primeros 13 años de carrera y para celebrarlo ofrecerá un concierto en Puebla denominado Love Ride, cuyos fondos que se recauden por concepto de entradas servirán para apoyar a niños con cáncer.

En declaraciones a la prensa, Jay de Cueva mencionó que el "show" será el próximo 22 de marzo, en el que compartirán escenario con bandas como Enanitos Verdes y Cañaveral.

En su quinta edición, Love Ride Puebla reunirá a cientos de motociclistas y público en general para vivir una experiencia musical con tres agrupaciones de géneros distintos.