jueves, 20 de marzo de 2014

Llega a México LG G Flex, primer smartphone curvo del mundo

Raúl Delgado Sánchez / El Economista

LG sabe que México es uno de sus principales mercados en América Latina y lo demuestra lanzando su smartphone G Flex, el primer dispositivo curvo y semiflexible del mundo que se venderá en el país a principios de abril.

Armando Narchi, vicepresidente de la División de Celulares de LG Mobile, dijo que nuestro país es uno de los mercados más importantes en la región y esperan que este dispositivo premium de seis pulgadas se coloque como uno de los favoritos para los usuarios, debido a sus innovadoras características.

Este equipo, que fue anunciado a finales del 2013 en Corea y que fue uno de los más representativos en la International CES 2014, destaca por su diseño curvo para el que se tuvieron que hacer diversas adaptaciones, entre ellas su batería y display OLED (POLED) que emplea materiales plásticos que la hacen felxible y resistente a impactos sin perder la calidad de su imagen.

Otro de sus atractivos es el recubrimiento de su carcasa que emplea tecnología única en su tipo llamada self-healing, la cual evita rayones o lastimaduras en el teléfono gracias a que es un material que se “regenera”.

Narchi afirma que el G Flex fue desarrollado de esta manera debido a que el cuerpo humano también es curvo en muchas de sus partes, lo que permitirá al cada usuario adaptarse a su uso.

Por el momento este smartphone llegará únicamente con la operadora Telcel con un costo aproximado de 14,999 pesos en el sistema Prepago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario