El cantante y actor recauda fondos en beneficio de su fundación con la venta del traje que usó en el musical en Broadway.
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (EFE).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin sacó a subasta el vestuario que utilizó en el musical de Broadway "Evita", valorado en cinco mil dólares, para recaudar fondos para la fundación que lleva su nombre.
La camiseta blanca, el pantalón marrón y los tirantes que el cantante usó en las 337 funciones y 12 prefunciones de la obra de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber serán subastados en la web de charitybuzz hasta el próximo 9 de julio a las 15.00 (ET).
El musical, dirigido por Michael Grandage, y coprotagonizado por Martin, como "Che", la voz del pueblo; la actriz argentina Elena Rogers, como "Evita", y el actor estadounidense Michael Cerveris, como Juan Domingo Perón, tuvo su estreno oficial el 5 de abril del año pasado y bajó el telón el pasado 26 de enero.
Hasta el momento se han recibido tres ofertas para el conjunto de artículos donados por la estrella puertorriqueña, y la propuesta más alta es de tres mil dólares y la próxima puja debe ser de al menos tres mil 250 dólares.