miércoles, 26 de junio de 2013

Witherspoon y Vergara participarán en el filme ''Don't Mess with Texas''

El guión fue escrito por Davis Feeney y John Quaintance, quienes han desarrollado su carrera en televisión.

Notimex

Las actrices Reese Witherspoon y Sofía Vergara participarán en la próxima película "Don't Mess with Texas", una comedia producida por una empresa de entretenimiento.

De acuerdo con el portal europapress.es, ambas serán compañeras por primera vez en una historia en la que un policía y una presidiaría tendrán que escapar juntas y convivir en la huida.

El guión fue escrito por Davis Feeney y John Quaintance, quienes han desarrollado su carrera en televisión y trabajado en la producción y guión de la serie "Ben and Kate", la cual sólo duró una temporada.

Bruce Willis se muda al edificio donde vive Demi Moore

La actriz confiesa sentirse feliz de tener a su ex esposo cerca de nuevo, quien adquirió un departamento en ''La Gran Manzana''.

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (NOTIMEX).- El actor Bruce Willis se mudó al mismo edificio donde vive su ex esposa, la actriz Demi Moore, en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con el portal gente10.info, a Moore no le ha desagradado la noticia, sino todo lo contrario, pues ha confesado que está muy feliz de tenerlo cerca de nuevo.

El actor se ha mudado con su esposa, la modelo y diseñadora Emma Hemming y su pequeña Mabel Ray, de 13 meses. El departamento, ubicado en el edificio de San Remo, de "La Gran Manzana" tuvo un costo de ocho millones de dólares. 

Demi y Bruce mantienen una relación excelente después de su ruptura, y el actor le ha demostrado su apoyo en todo momento a la artista desde su ruptura con Ashton Kutcher. 

J.J. Abrams comenzará a principios de 2014 filmación de Star Wars VII

El director dijo que se trasladaría a Londres a finales de año, para iniciar la producción de la cinta a principios del próximo año.

Milenio

Los Angeles.- J.J. Abrams reveló más detalles sobre la próxima filmación de Star Wars VII, que comenzará la filmación a principios de 2014. El nuevo director de la saga de Disney fijo, además, que pretender "honorar, pero no venerar" las cintas de su predecesor, de acuerdo a Europa press.

"Estamos casi con las maletas listas para trasladarnos a Londres a finales de año.

Cuando llegué al proyecto ya tenían organizado que se empezaría a rodar en Inglaterra, lo que me vuelve loco" comentó el director. "Nunca he rodado fuera de Estados Unidos, o de Los Ángeles ...", dijo Abrams en una conferencia ayer en Los Ángeles organizada por el Sindicato de Productores Americanos, informó The Huffington post.

La modelo y actriz Kim Kardashian será madre de una niña

EuropaPress

La reconocida modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian, quien se encuentra en su octavo mes de embarazo, confirmó este domingo en el estreno de la nueva temporada de su programa 'Keeping Up with the Kardashians' que será madre de una niña.

"Estoy tan emocionada de saber que vamos a tener una niña. ¿Quién no quiere una niña? Pienso que son las mejores", afirmó en el show. "Sé que es lo que Kanye siempre ha querido; él quería una niña". han sido sus palabras.

El programa ha salido al aire el mismo día del baby shower de la bebé que ha sido el pasado domingo en la lujosa residencia de la familia en Beverly Hills.

La estrella de televisión ha dado a conocer finalmente el sexo de su primogénito, luego de mantener al público en vilo todos estos meses, en los cuales dijo que sólo había comprado ropa de bebé blanca y que los fans debían adivinar si era niño o niña.

David Beckham podría actuar con Tom Cruise en una película

Tras su retiro del futbol, David Beckham podría incursionar en la actuación al lado de su amigo, Tom Cruise.

Puente Libre MX

Así lo reveló un medio de espectáculos, pues una fuente cercana al ex futbolista reveló que "David siente que está en el momento justo de convertirse en actor. Siempre quiso conseguir un personaje principal en una película de acción y Tom le prometió hace tiempo que podía hacer realidad su sueño". 

Aunque tras el divorcio de Cruise y Katie Holmes, ambas familias se distanciaron, la amistad entre los dos continúa.

"Nuestra amistad nunca fue un montaje. Pasó de una forma natural y es muy bueno tener amigos como él. Tom es una gran persona, muy trabajador. Nunca para. Es un gran padre y lo rodea una hermosa familia", dijo Beckham

La Trevi hace suyo el Festival Acapulco

El Festival Acapulco llegó a su fin de la mano de Gloria Trevi y Mane de la Parra.

El Universal

México, DF. El Festival Acapulco llegó a su fin de la mano de Gloria Trevi. La cantante se dio a la tarea de cerrar el evento musical con su particular estilo y fuerza, haciendo gala de varios vestuarios, pasos de baile y de lo irreverente que puede ser la Trevi cuando se trata de cantar ante miles de acapulqueños.

El conteo regresivo apareció en la pantalla principal del escenario del Salón de Exposiciones del Mundo Imperial, en punto de las 21:25 horas. La Trevi bajó de las escaleras y abrió el show con "Punto G" y "Agárrate", temas que simplemente pusieron a cantar y a brincar a los más de 11 mil asistentes, quienes pudieron asistir a la velada cortesía del Gobierno estatal, que regaló cinco mil entradas desde las nueve de la mañana, en las taquillas del recinto.

La cantante regia brincó, se tiró al suelo, corrió y hasta se bajó del escenario, sintiendo la vibra de los seguidores, quienes corearon a puro pulmón temas como "Todos me miran", "El último beso" y "5 minutos", los más exitosos.

El Vive Latino 2014 será de cuatro días

Los llamados ''cabeza de cártel'' de la edición que se realizó en este 2013 fueron los Fabulosos Cadillacs. 

El Universal

El Festival Vive Latino anuncia un vez más un festín con cuatro fechas para su edición del año 2014. Se realizará el 3, 4, 5 y 6 de abril próximos en su sede tradicional, el Foro Sol, anunciaron los organizadores a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabe señalar que el encuentro musical cumplirá 15 años por lo que las expectativas han aumentado para los organizadores, sin embargo, es la primera vez que las fechas se confirman con tanta antelación.

En la edición de este 2013 el festival ya tenía el propósito de cumplir con cuatro jornadas de música latinoamericana, sin embargo, el cantante británico Morrisey canceló de última hora y con ello se vino abajo el primer día de actividades.

Los Ángeles Azules lanza video con Kinky

Presentan el audiovisual de ''Cómo te voy a olvidar'' en un canal de televisión.

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).-  El grupo Los Ángeles Azules lanzó su nuevo video "Cómo te voy a olvidar", con el grupo regiomontano Kinky, que se estrenó en un canal de televisión y a partir de este miércoles estará disponible en YouTube.

"Cómo te voy a olvidar", que se colocó dentro del Top 10 de la radio nacional, es otro de los temas emblemáticos de la banda originaria de Iztapalapa.

Esta canción viene a reforzar el éxito alcanzado con su sencillo anterior, "Entrega de amor", en el cual participa Saúl Hernández, vocalista, compositor, productor y guitarrista de Caifanes y Jaguares.

El video de "Cómo te voy a olvidar" fue filmado en la Ciudad de México hace un par de semanas, bajo la dirección de Paco Ibarra.

Ricky Martin subasta su vestuario en ''Evita''

El cantante y actor recauda fondos en beneficio de su fundación con la venta del traje que usó en el musical en Broadway.

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (EFE).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin sacó a subasta el vestuario que utilizó en el musical de Broadway "Evita", valorado en cinco mil dólares, para recaudar fondos para la fundación que lleva su nombre. 

La camiseta blanca, el pantalón marrón y los tirantes que el cantante usó en las 337 funciones y 12 prefunciones de la obra de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber serán subastados en la web de charitybuzz hasta el próximo 9 de julio a las 15.00 (ET). 

El musical, dirigido por Michael Grandage, y coprotagonizado por Martin, como "Che", la voz del pueblo; la actriz argentina Elena Rogers, como "Evita", y el actor estadounidense Michael Cerveris, como Juan Domingo Perón, tuvo su estreno oficial el 5 de abril del año pasado y bajó el telón el pasado 26 de enero. 

Hasta el momento se han recibido tres ofertas para el conjunto de artículos donados por la estrella puertorriqueña, y la propuesta más alta es de tres mil dólares y la próxima puja debe ser de al menos tres mil 250 dólares. 

Sofía Vergara vuela a México

Vergara visita con frecuencia el país, principalmente las playas mexicanas, como Los Cabos y la Riviera Maya.

El Universal

"¡México lindo, here we go!", escribió Sofía Vergara, quien abordó el avión que la traería a este país, para acudir este miércoles a la presentación de una campaña de un detergente, la cual encabeza la colombiana.

Vergara visita con frecuencia el país, principalmente las playas mexicanas, como Los Cabos y la Riviera Maya, sitio donde su novio Nick le dio el anillo de compromiso durante la fiesta por el cumpleaños número 40 de la rubia, el año pasado.

La artista, nominada a premios Emmy y Globos de Oro, ha sido rostro de diversas campañas, entre ellas, una sobre el consumo de leche y educación sobre hipotiroidismo, y de comerciales de productos como Pepsi y Covergirl, entre otros.