miércoles, 26 de junio de 2013

El Vive Latino 2014 será de cuatro días

Los llamados ''cabeza de cártel'' de la edición que se realizó en este 2013 fueron los Fabulosos Cadillacs. 

El Universal

El Festival Vive Latino anuncia un vez más un festín con cuatro fechas para su edición del año 2014. Se realizará el 3, 4, 5 y 6 de abril próximos en su sede tradicional, el Foro Sol, anunciaron los organizadores a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabe señalar que el encuentro musical cumplirá 15 años por lo que las expectativas han aumentado para los organizadores, sin embargo, es la primera vez que las fechas se confirman con tanta antelación.

En la edición de este 2013 el festival ya tenía el propósito de cumplir con cuatro jornadas de música latinoamericana, sin embargo, el cantante británico Morrisey canceló de última hora y con ello se vino abajo el primer día de actividades.

Los nombres de las bandas y solistas que encabezarán la siguiente edición aún no son confirmadas por los organizadores del evento, aunque los rumores abundan en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Desde que se agregaron grupos internacionales al cártel del festival musical, las expectativas han aumentado para los organizadores.

Los llamados “cabeza de cártel” de la edición que se realizó en este 2013 fueron Blur, Yeah Yeah Yeahs y los Fabulosos Cadillacs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario