miércoles, 26 de junio de 2013

Los Ángeles Azules lanza video con Kinky

Presentan el audiovisual de ''Cómo te voy a olvidar'' en un canal de televisión.

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).-  El grupo Los Ángeles Azules lanzó su nuevo video "Cómo te voy a olvidar", con el grupo regiomontano Kinky, que se estrenó en un canal de televisión y a partir de este miércoles estará disponible en YouTube.

"Cómo te voy a olvidar", que se colocó dentro del Top 10 de la radio nacional, es otro de los temas emblemáticos de la banda originaria de Iztapalapa.

Esta canción viene a reforzar el éxito alcanzado con su sencillo anterior, "Entrega de amor", en el cual participa Saúl Hernández, vocalista, compositor, productor y guitarrista de Caifanes y Jaguares.

El video de "Cómo te voy a olvidar" fue filmado en la Ciudad de México hace un par de semanas, bajo la dirección de Paco Ibarra.

En el clip, Los Ángeles Azules y Kinky interpretan el tema, mientras el personaje de "El Chivero" (Manuel Antonio Xiu) demuestra su talento como bailarín al lado de un grupo de bellas modelos.

El álbum "Cómo te voy a olvidar" es un proyecto que rinde tributo a la carrera de Los Ángeles Azules. Contiene una selección de sus éxitos, con la colaboración de Saúl Hernández, Kinky, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Vicentico, Lila Downs, Jay de la Cueva y Los Amigos Invisibles, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario