miércoles, 9 de abril de 2014

Coldplay estrena el video de su sencillo Magic

La agrupación Coldplay está en la promoción previa de su álbum Ghost Stories, por lo que lanzaron el videoclip de su primer sencillo.
    
Beto Herrera / 1Fila by Sexenio

Coldplay está listo para su regreso a la escena musical, es por ello que antes del lanzamiento de su disco Ghost Stories, mismo que llegará a la tiendas físicas y digitales el próximo 19 de mayo, presentaron el videoclip de su primer sencillo, que lleva por nombre Magic.

La dirección del material audiovisual corrió por parte de  Jonas Åkerlund y presenta a la actriz Ziyi Zhang, conocida por su trabajo en Crouching Tiger y Hidden Dragon como una maestra de la magia y a Chris Martin, quien funge como su marido y asistente en los shows.

Johnny Depp besa a conductor en pleno programa de TV

El actor de Hollywood y el presentador de televisión ya habían protagonizado una escena parecida.

El Universal

Johnny Depp volvió a besar a Jimmy Kimmel en su programa de televisión, y al parecer esto se ha vuelto una costumbre cada vez que se ven.

Depp fue invitado en el programa “Jimmy Kimmel Live!” para promocionar su película“Trascendence”.

“No me gusta iniciar las cosas negativamente o con torpeza, pero la última vez que estuviste aquí nos besamos un par de veces”, dijo Jimmy al actor.

“Sentía como que realmente nos llevamos bien, nos reímos un poco juntos. Realmente parecía que teníamos algo de química, y lo siguiente que sé es que estás comprometido”, dijo en tono de broma el conductor.

martes, 8 de abril de 2014

Pablo Trapero presidirá jurado en Cannes

El cineasta argentino será el presidente del jurado de la sección “Un certain regard” (una cierta mirada) que se celebra el mes próximo.

EFE

El cineasta argentino Pablo Trapero será el presidente del jurado de la sección “Un certain regard” (una cierta mirada) del Festival de Cannes que se celebra el mes próximo, anunciaron los organizadores.

Trapero, que sucede a Thomas Vinterberg en esa función, tendrá que decidir con los otros miembros del jurado cuál será la ganadora en esta sección oficial entre la veintena de películas que van a competir, y cuyos títulos se conocerán el próximo día 17 de abril.

La primera película del director, “Mundo Grúa”, recibió el Premio de la Crítica del Festival de Venecia de 1999 y la segunda, “El Bonaerense”, fue seleccionada en 2002 en Cannes, precisamente en “Un certain regard”.

lunes, 7 de abril de 2014

Cuarón y Lubezki serán invitados a los Premios Ariel

Blanca Guerra, presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, dijo que, a pesar de su apretada agenda, se espera que los ganadores del Oscar puedan asistir a la ceremonia.

Notimex

La presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), Blanca Guerra, aseguró que este año la 56 entrega de los Premios Ariel se caracteriza por la cantidad y calidad de la producción fílmica de 2013, por eso se trabaja para realizar una ceremonia que esté a la altura. 

"La ceremonia estará enfocada a celebrar la producción de cine nacional que incluye toda la cinematografía, no se trata de tener una actitud triunfalista, pero es satisfactorio tener un incremento tan importante en la producción cinematográfica del año pasado, que sumó 123 cintas producidas", explicó Guerra en declaraciones a los medios.

domingo, 6 de abril de 2014

Marisol González espera hijo de su novio Rafael Márquez Lugo

La conductora de Televisa Deportes anunció la noticia en la televisión.

Terra

Marisol González se convertirá en madre y ella misma se encargó en dar la noticia. 

La conductora de Televisa Deportes compartió la sorpresa durante una transmisión del programa que tiene como figuras estelares a Javier Alarcón y Miguel Gurwitz.

"Con todas las ganas de seguir adelante. Ya verán a su sobrinito pronto", comentó González al aire.

Hasta donde se sabe, la llegada de su bebé no impedirá que Marisol viaje a Brasil para participar en la cobertura de la Copa del Mundo 2014. Actualmente sale con el futbolista Rafa Márquez quien se dice, hace días le pidió matrimonio.