miércoles, 9 de abril de 2014

Johnny Depp besa a conductor en pleno programa de TV

El actor de Hollywood y el presentador de televisión ya habían protagonizado una escena parecida.

El Universal

Johnny Depp volvió a besar a Jimmy Kimmel en su programa de televisión, y al parecer esto se ha vuelto una costumbre cada vez que se ven.

Depp fue invitado en el programa “Jimmy Kimmel Live!” para promocionar su película“Trascendence”.

“No me gusta iniciar las cosas negativamente o con torpeza, pero la última vez que estuviste aquí nos besamos un par de veces”, dijo Jimmy al actor.

“Sentía como que realmente nos llevamos bien, nos reímos un poco juntos. Realmente parecía que teníamos algo de química, y lo siguiente que sé es que estás comprometido”, dijo en tono de broma el conductor.

Ante este reclamo Johnny se disculpó y le aseguró que podría pasar cualquier cosa, incluso repetir el beso en la boca que se dieron el año pasado durante la promoción de su película “El Llanero Solitario”, y así fue.

“Me siento mal por eso pero siento que entre tú y yo todo vale, ¿sabes a lo que me refiero?”, dijo el actor.

Kimmel fue director con Depp: “¿Vamos a hacer esto? ¿Esto va a ocurrir?”. Depp sonrió y le respondió: “Ha estado ocurriendo desde que caminé hasta aquí”.

De acuerdo con EOnLine, el actor de 50 años está comprometido con Amber Heard, de 26 años de edad, pero a pesar de su compromiso le siguió el juego a Jimmy y terminaron por darse un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario