sábado, 6 de octubre de 2012

Prende Molotov a fanáticos en el Plaza Condesa con gran éxito


Entérate: Con una manta de una estrella amarilla que caracteriza a la agrupación, dos pantallas y dos pancartas representativas, los integrantes de la banda ofrecieron un gran concierto en el que interpretaron por más de dos horas los éxitos que los han mantenido en el gusto del público.

Luego de su larga gira por Europa, el grupo Molotov regresó a la ciudad de México para presentar su nuevo álbum en vivo titulado "Desde Rusia con amor", con el cual logró prender a más de mil 600 fanáticos que se dieron cita la noche de ayer en el Plaza Condesa.

Con una manta de una estrella amarilla que caracteriza a la agrupación, dos pantallas y dos pancartas representativas, los integrantes de la banda ofrecieron un gran concierto en el que interpretaron por más de dos horas los éxitos que los han mantenido en el gusto del público.

Tito Fuentes, Miky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala lograron prender a los asistentes con temas como "Parasito", "Here we kum", "Frijolero", "Me convierto en marciano", "Hit me"; con los cuales lograron que las más de mil personas estuvieran con la mano derecha arriba, al tiempo que cantaban cada una de estas canciones.

Cancela Bunbury concierto en Mérida


Entérate: La presentación se realizaría en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara, sin embargo, la empresa Ocesa informó de la suspensión por cuestiones climatológicas.

Mérida parece la tierra prometida para Enrique Bunbury, el sitio en el cual nunca se podrá presentar. El ex Héroe del Silencio suspendió su presentación en la capital de Yucatán por segunda ocasión, esta vez a pocas horas de abrir las puertas del centro de conciertos donde estaba anunciado.

La producción de Ocesa, empresa encargada de la gira de Bunbury, informó que la cancelación se debió a cuestiones climatológicas, en espera de poderse presentar esta noche en Cancún, Quintana Roo y cerrar de esta manera su gira por México.

El concierto del originario de Zaragoza sería realizado en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara, donde se esperaba que a un reducido grupo de seguidores les fuese presentada su más reciente producción, Licenciado Cantinas.

Kim Kardashian, segura en México


Entérate: Durante una alfombra roja, la protagonista del reality show 'Keeping Up With The Kardashians' dijo no sentir temor al visitar nuestro país.

La socialité Kim Kardashian estuvo de visita en México, derrochando sensualidad y buena vibra con los asistentes a la fiesta de una revista, de la cual fue madrina, donde se dijo amante de México, motivo por el cual no tenía ningún temor de venir a pesar de los rumores que aseguraban tenía miedo de pisar la capital azteca.

“Amo México, es la primera vez que estoy en la ciudad, pero adoro vacacionar aquí. De hecho mi familia está celosa de que haya venido.

“No tenía miedo de venir, es un lugar que me encanta, realmente amo estar aquí, no habría porqué sentirse atemorizada, no hay una razón para temer, me gustaría estar más tiempo aquí”, dijo a su paso por la alfombra roja.

Fue la noche del pasado jueves que la mujer de 31 años engalanó los festejos por el 40 aniversario de la revista Cosmopolitan, los cuales se llevaron a cabo en el Hotel Westin de Santa Fe, en donde mil 350 personas se reunieron.

Google rinde homenaje a Cri-Cri, con doodle del grillito cantor


Entérate: Se conmemora el 105 aniversario del creador de música infantil, nacido el 6 de octubre de 1907 en la ciudad de Orizaba, Veracruz.

"Cri-Cri" fue elegido esta ocasión por Google como el "doodle" del día para conmemorar el 105 aniversario del nacimiento del creador del grillito más famoso del mundo, Francisco Gabilondo Soler.

El cantautor mexicano nació el 6 de octubre de 1907 en la ciudad de Orizaba, Veracruz y se volvió famoso por presentar durante muchos años un programa de radio enfocado a los niños, para el cual creó al personaje "Cri-Cri".

Las canciones que interpretó durante esa primera emisión fueron "El Chorrito", "Batallón de Plomo", "Bombón I" y "El Ropero". El programa se mantuvo al aire durante 27 años, siendo su última emisión el 30 de julio de 1961. Sus canciones son famosas en América Latina y han sido traducidas a distintos idiomas.

En 1963 se estrenó una película titulada "Cri Cri", el grillito cantor, protagonizada por Ignacio López Tarso y Marga López, sobre la vida de Francisco Gabilondo desde pequeño cuando vivía con su abuela hasta sus últimos años en los que ya no hacía su programa.

Muestra embarazo Shakira, en su Twitter


Entérate: Después de los muchos rumores en torno a que Gerard Piqué y la cantante serían padres, hoy la imagen, donde se le ve tocándose el vientre, lo confirma. “Ahora no tengo el 6 pack sino un solo pack!!” escribió la autora de “Pies descalzos”.

La cantante colombiana Shakira, mostro a sus seguidores, a través de su cuenta de twitter, su embarazo. “Ahora no tengo el 6 pack sino un solo pack!!” escribió la autora de “Pies descalzos”.

Después de los muchos rumores en torno a que Gerard Piqué y la cantante serían padres, hoy la imagen, donde se le ve con un vestido y tocándose el vientre, lo confirma.

viernes, 5 de octubre de 2012

Enrique Bunbury se casó en México


Entérate: El cantante español y la fotógrafa Jose Girl decidieron casarse el pasado martes en una hacienda en Tepoztlán, Morelos, en una boda privada. Tras varios años de relación y una hija en común, el cantante español Enrique Bunbury y la fotógrafa Jose Girl se casaron en México.

Tras varios años de discreta relación y una hija en común, el cantante español Enrique Bunbury y la fotógrafa conocida como Jose Girl decidieron casarse el pasado martes en una hacienda mexicana, en una boda privada.

Según confirmó el juez que celebró la boda, Román Navarrete, la ceremonia fue el martes a mediodía en una hacienda hotel de la localidad mexicana de Tepoztlán, en el centro del país.

El artista realiza en estos días una gira de conciertos en México, que comenzó el pasado 1 de septiembre y en la que está recorriendo el país con su último disco, Licenciado Cantinas.

La hacienda en la que se llevó a cabo la ceremonia civil está en Tepoztlán, una pintoresca ciudad ubicada a 70 kilómetros de la capital mexicana y en donde, paradójicamente, residió sus últimos años de vida la cantante Chavela Vargas, a quien Bunbury profesaba una conocida admiración.

El salón estuvo decorado con motivos mexicanos relacionados con la muerte, como las calaveras y las catrinas, muy populares dentro de la cultura tradicional de México y que el artista ha utilizado en muchas ocasiones como parte de su estética personal.

Carneros derrotan y quitan invicto por 17-3 a Cardenales


Entérate: Kevin Kolb, quarterback de Arizona, fue duramente golpeado por la defensiva de San Luis. Carneros lo capturó 9 veces y golpeó en 13 ocasiones.

El coach Jeff Fisher llegó a las 150 victorias en la NFL y la defensiva de los Carneros de San Luis capturó en nueve ocasiones al quarterback Kevin Kolb para quitarles el invicto por 17-3 a los Cardenales de Arizona en el inicio de la Semana 5 de la NFL.

El quarterback Sam Bradford conectó dos pases de anotación, uno con Lance Kendricks y otro con Chris Givens, para derrotar por 17-3 a los invictos Cardenales de Arizona en el inicio de la semana 5 de la NFL.
La estrella de la noche fue la defensiva de los Carneros al sumar 9 capturas y 13 veces golpearon al quarterback Kevin Kolb, que tuvo una noche muy discreta al conectar 28 pases de 50 intentos para 289 yardas y un balón suelto.

El ala defensivo Robert Quinn consiguió tres de las nueve capturas de los Carneros sobre el quarterback Kevin Kolb, que sólo había sido capturado en seis ocasiones en los cuatro partidos anteriores.

Jerry Jones, decepcionado de los Dallas Cowboys


Entérate: Tony Romo tuvo una mala noche ante los Osos de Chicago. Romo no extiende contrato con Vaqueros. El dueño del equipo se sorprende del mal desempeño ante Chicago.

Jerry Jones, dueño de los Vaqueros de Dallas, dijo que está decepcionado con el desempeño de su equipo, que el lunes perdió por 18-34 ante los Osos de Chicago. 

"No podría estar más decepcionado", dijo Jones. "Francamente, estoy sorprendido de que no hayamos podido jugado mejor", añadió. 

En el partido, el mariscal de campo Tony Romo empató una marca personal con cinco pases interceptados, mientras que la parte ofensiva sólo consiguió 41 yardas por tierra. 

"Nos dieron una paliza", dijo Jones. 

Mientras que Romo sumó cinco pases interceptados, el receptor abierto Dez Bryant alcanzó nueva marca personal en su carrera con 105 yardas recibidas, pero dejó caer dos pases y leyó mal una cobertura defensiva, lo que llevó a que los Osos consiguieron una intercepción que regresaron hasta la zona de anotación. 

Kim Kardashian llega a México


Entérate: Por unas cuantas horas, la empresaria y socialité visitó el país, gracias a un acuerdo firmado con la revista 'Cosmopolitan'.

En medio del huracán provocado por su reciente aumento de peso, la empresaria y socialité Kim Kardashian visita México como parte de los festejos por el 40 aniversario de la revista Cosmopolitan.

La socialité arribó hoy, alrededor de las 17:30 horas, al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México por la Terminal 2, en el vuelo 423 de Aeroméxico, procedente de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Ahí, dos camionetas, una tipo Suburban y una Cadillac Escalade, de la compañía de transportación y seguridad ABC, la aguardaban para llevarla a Santa Fe, las cuales estuvieron coordinadas con los seis elementos de seguridad que la resguardarían y con el guardaespaldas de la hermana de Kourtney y Khloe. Tras su llegada, la empresaria se dirigió directamente a un hotel en la zona de Santa Fe sin resguardo de elementos de tránsito.

De acuerdo con una fuente cercana al evento, Kim sólo estará unas horas en territorio nacional, pues mañana a las 06:00 horas abordará un vuelo comercial en la Terminal 2 del aeropuerto y regresaría a Estados Unidos, para continuar con sus actividades.

La chica de 31 años asistió a una cena y una fiesta en el Hotel Westin, de Santa Fe, eventos en los que estuvo acompañada por entre mil y mil 500 invitados que llegaron a la celebración, entre ellos, diversas figuras del medio artístico en México como Sherlyn, Kristoff, Gloria Trevi, Dominika Paleta, Rossana Nájera, Ana Brenda y José María Torre, entre otros, según la información difundida.

“Estamos muy contentos con su visita. Kim es una chica Cosmo, tiene toda la actitud y, además es nuestra portada de este mes. Será un placer recibirla”, expresó a Función, hace unos días, Ana Victoria Taché, directora editorial de la revista.

Cameron Diaz quiere ser mamá


Entérate: La actriz estadunidense de 40 años reveló que se siente capaz y en el mejor momento de su vida para tener un hijo.

Luego de que en el pasado se declaró contra la maternidad, la actriz Cameron Diaz cambió de opinión y reveló que a sus 40 años se siente capaz y en el mejor momento de su vida para tener un hijo.

En entrevista para la revista Esquire, la estadunidense sostuvo que aún está en edad para ser madre, aunque no es algo que necesite desesperadamente.

"Al igual que con el matrimonio, la maternidad era algo que no me pasó por la cabeza cuando estaba en mis 20 ni en mis 30. Ahora sí, y me veo capaz", comentó a la publicación británica.

Asimismo, dijo que los años le han ayudado a madurar y a ser una persona más experimentada, además de que se siente más fuerte y en mejor forma física que cuando era más joven.

"Por primera vez en mi vida, me siento en paz. Envejecer es la mejor parte de la vida, me conozco mucho mejor, me siento más fuerte y físicamente mejor. Mucho mejor a los 40 que cuando tenía 25", puntualizó.

Morelia acumula 5 juegos sin ganar, empata 1-1 con Jaguares


Entérate: El equipo purépecha iguala 1-1 con los chiapanecos y se ubica en la octava posición dentro de la clasificación general.

Morelia no logró romper la racha de partidos sin victoria, que ya es de cinco, frente a Jaguares de Chiapas, que sacó un empate 1-1 de su visita al estadio Morelos, en el cierre de la fecha 11 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

El ecuatoriano Jefferson Montero anotó por Monarcas a los 35 minutos para empatar, pues Edgar Andrade adelantó en el 33 por Chiapas.

Esta igualada colocó al cuadro michoacano todavía en zona de calificación, pues se afianzó en el octavo sitio de la tabla general con 15 puntos, mientras que el equipo chiapaneco avanzó al décimo tercero con 12.

Para el domingo, dentro de la jornada 12, los pupilos del argentino Rubén Omar Romano visitarán al Atlante, que suma cuatro descalabros al hilo, mientras que los guiados por José Guadalupe Cruz recibirán al San Luis.

jueves, 4 de octubre de 2012

Doutzen Kroes, el ángel exterminador


Entérate: La holandesa de 27 años luce espectacular con la lencería o con la nueva colección deportiva de la prestigiosa marca Victoria's Secret. Con lo que se ponga o lo que se quite, Doutzen Kroes es la modelo a seguir del momento y el ángel exterminador de la corte celestial de Victorias Secret.

Con lo que se ponga o lo que se quite, Doutzen Kroes es la modelo a seguir del momento y el ángel exterminador de la corte celestial de Victoria's Secret que tiene todo para desplumar a la colega que le pongan en frente ya sea en pasarela o sesión de fotos.

La rubia holandesa de 27 años y medidas de 86-62-88 aparece con ropa sexy, lencería y prendas deportivas para la prestigiosa marca y no sólo luce un cuerpo escultural sino una anatomía muy bien tonificada en el plano muscular que no le pide nada a la de ninguna atleta.

Al respecto ella solamente reveló que para verse sexy y deportiva eliminó de su dieta el azúcar y los carbohidratos.

Incluso Doutzen colgó en su cuenta de Twitter una imagen en la que sale acompañada de su compañera Behati Prinsloo, de 23, durante una de las sesiones fotográficas de la línea deportiva de Victoria's Secret, VSX.

Consigue Cruz Azul primera victoria como local 4-0 ante Atlante


Entérate: El equipo cementero consigue su primer triunfo en casa luego de golear 4-0 a los Potros que acumulan cuatro derrotas consecutivas.

Cruz Azul consiguió su primer triunfo del Torneo Apertura 2012 en el estadio Azul tras cinco empates en fila, acabó con cuatro fechas sin triunfo y además se destapó al ataque al vencer 4-0 al Atlante, en encuentro de la fecha 11.

La victoria de la “Máquina” se dio con goles de los argentinos Hugo Mariano Pavone (29) y Christian “Chaco” Giménez (66), de Javier Aquino (77), éste con colaboración del arquero Jorge Villalpando, a quien se le escapó el balón en medio de las piernas, y de Israel Castro (85).

Con ello los celestes, quienes no ganaban desde la jornada seis, cuando se impusieron de visita 1-0 a Pumas, sumaron 17 puntos para brincar de manera momentánea del décimo al quinto sitio general. Potros de Hierro, en cambio, se quedó en décimo tercero general con 12 unidades.

El León ruge más fuerte que los Pumas, ganan 2-1


Entérate: A pesar de ir en desventaja en el marcador, el equipo esmeralda le da la vuelta a los universitarios y se sitúa en el tercer lugar general. Los Panzas Verdes mantienen buen paso en el Apertura 2012. 

El equipo de León, que sigue siendo la revelación del Torneo Apertura 2012 de la la Liga MX, consiguió una importante victoria ante Pumas de la UNAM, que lo mantiene peleando los primeros lugares tras vencer en el Nou Camp 2-1.

Con goles de Carlos Peña, al minuto 45, y el uruguayo Nelson Sebastián Maz, al 65, los "Panzas Verdes" llegaron a 20 puntos y están en el tercer sitio de la tabla general, mientras los auriazules, quienes se adelantaron por conducto de Eduardo Herrera al 43, están con 14 unidades en el décimo lugar.

Fue un partido de mucho recorrido con el balón de un extremo a otro del terreno de juego, León, con su etilo ofensivo, nunca renunció a ir al frente; en menos medida, Pumas, que poco a poco se fue sintiendo cómodo en la cancha, intentó ir de menos a más para dominar al rival.

El jugador auriazul Jehu Chiapas mandó un avisó al arquero Melitón Hernández con disparo potente de larga distancia al minuto nueve, el cual pudo ser atajado sin problemas, era la aproximación más clara que habían tenido los “felinos” hasta ese momento.

Pastor evangélico muere decapitado por asaltantes en Tabasco


Entérate: Sigue el terror en México. El ministro de la iglesia Pentecostés, de 60 años de edad, trabajaba de velador en un taller de Huimanguillo.

Un pastor de la iglesia evangélica de Huimanguillo, Tabasco, fue brutalmente decapitado por un grupo de asaltantes, mientras realizaba labores de velador de un taller en una comunidad.

De acuerdo a un reporte de la policía de ese municipio, la víctima contaba con 60 años de edad y trabajaba  en el ejido Paso de la Mina, segunda sección, cuando fue atacado por los delincuentes, quienes lo degollaron de un solo tajo con un filoso machete.

Según narraron vecinos de la víctima, fueron ellos mismos junto con algunos empleados de una compañía en la que trabajaba el pastor de la iglesia Pentecostés, quienes descubrieron hoy jueves por la mañana el cadáver cuando se trasladaban a sus centros de trabajo.

Los asesinos de Víctor Manuel Alvarez Culebro no tuvieron el tiempo para saquear y robar piezas de la maquinaria, que se presume fue el móvil del crimen, ya que en el lugar se localizaron otras cosas de valor, inclusive las pertenencias del ahora occiso que no lograron hurtarlas.

México tendrá Google TV a finales de octubre


Entérate: A finales de octubre, Sony lanzará en México la Google TV, una plataforma de televisión inteligente (Smart TV) que habilita la pantalla de televisión del usuario para navegar en Internet, acceder a aplicaciones de noticias y entretenimiento y servicios de contenido en línea como Netflix, YouTube o Crackle a partir de un aparato decodificador.

A finales de octubre, Sony lanzará en México la Google TV, una plataforma de televisión inteligente (Smart TV) que habilita la pantalla de televisión del usuario para navegar en Internet, acceder a aplicaciones de noticias y entretenimiento y servicios de contenido en línea como Netflix, YouTube o Crackle a partir de un aparato decodificador.

La llegada a México de esta plataforma ocurre casi dos años y medio después de que el gigante de Internet la anunciara oficialmente, en mayo del 2010. Esta tecnología fue desarrollada en conjunto por Google, Intel, Sony y Logitech. Esta última discontinuó sus decodificadores en noviembre del 2011 tras perder decenas de millones de dólares en su fabricación.

“Tenemos expectativas muy saludables del producto. Es ideal para los usuarios que quieren lo último en tecnología pero aún no están listos para comprar una pantalla nueva habilitada con conexión a Internet”, dijo en entrevista Adriana Valladares, directora de Comunicación Mercadológica y Corporativa de Sony México, sin dar mayores detalles sobre proyecciones de venta.

Atlas suma segunda derrota consecutiva frente a Santos 2-1


Entérate: Atlas jugó con 10 jugadores luego de la expulsión de Bocanegra al 66'. El cuadro de Tomás Boy pierde en torreón 2-1 ante Santos.

Poco a poco, Santos Laguna da muestras del nivel que lo llevó a conquistar el torneo pasado y este miércoles hilvanó su segunda victoria al hilo, al imponerse por 2-1 al Atlas, en duelo de la fecha 11 del Apertura 2012 de la Liga MX.

Oribe Peralta a los 10 minutos y Cándido Ramírez a los 39, remontaron el tanto inicial del chileno Héctor Mancilla, quien abrió el marcador en el estadio Corona a los cuatro minutos desde el manchón penal.

Con la victoria, Santos llegó a 18 unidades y escaló momentáneamente al cuarto puesto de la clasificación, en cambio Atlas, que acumula ya ocho duelos sin ganar, se quedó con 10 puntos en la décima quinta posición.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial, el cuadro tapatío ya estaba acechando en el área local para sorpresa de Santos, que todavía no se acomodaba y por ello, Oswaldo Alanís no tuvo de otra que detener con falta a Mancilla.

Kate Upton es una vaquerita muy hot

Entérate: La modelo estadunidense aparece en la portada de noviembre de la revista 'Cosmopolitan' y se olvida de la playa para posar en una granja.

Kate Upton guardó la prenda básica en su guardarropa... ¡Los bikins!, pero para posar lejos de la playa no se deshizo de su sensualidad al aparecer en una granja y como una vaquerita muy hot.

La sesión se realizó para la edición de noviembre de la revista Cosmopolitan que le dedicó la portada a la modelo estadunidense, famosa por siempre salir en traje de baño y ya ser reconocida como La Chica Bikini.

Así, Cosmopolitan transformó a Upton en una picante granjera, eso si siempre vestida a la última y con esos toques sensuales que la convierten en única.

Ahora con un look de campesina, la rubia de 20 años mostró sus 84-63-92 con unos jeans estratégicamente cortados para ser sexy's, botas texanas y el indispensable escote para lucir su más grande atractivo visual.


Toluca hunde 4-1 a Querétaro en el infierno


Entérate: El superlíder Toluca se afianzó en la cima y hundió al sotanero Querétaro, al vencerlo esta noche por 4-1, en partido de la jornada 11 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, disputado en el estadio Nemesio Díez de esta ciudad.

Los goles de la victoria fueron obra del panameño Luis Tejada, quien marcó en dos ocasiones a los minutos cuatro y 45, Antonio Naelson al 43 y Juan Carlos Cacho al 77. Gonzalo Pineda descontó al 15.

Con este resultado, Diablos Rojos llegó a 26 puntos en la punta de la tabla general, mientras Gallos Blancos se quedó con dos unidades en el último lugar de la clasificación con problemas de descenso.

Toluca logró una ventaja 1-0 al minuto cuatro, en desborde por el sector derecho de Antonio Naelson "Sinha", que envió un servicio dentro del área a la llegada del panameño Luis Tejada, quien remató con potencia par vencer la estirada del portero Juan Castillo.

Querétaro respondió y empató 1-1 al 15 de acción en rápida ofensiva de Gonzalo Pineda, que solo frente al guardameta Alfredo Talavera remató con la izquierda bombeado para dejar sin oportunidad al cancerbero local.

Los Diablos Rojos tuvieron dos aproximaciones para colocarse en ventaja, al 18 de acción un disparo de Tejada que salió apenas desviado y cinco minutos después en un tiro en los límites del área de Carlos Esquivel a pocos centímetros del arco visitante.

Toluca logró el 2-1 al minuto 43, en un disparo lejano al ángulo de Antonio Naelson "Sinha", que venció el lance de Castillo.

Bar Refaeli quiere hacer video porno


Entérate: La considerada mujer más bella del mundo se suma a las bromas de 'Funny Or Die' con un falso anuncio en el que trata de recaudar dinero. Bar Refaeli publicó un video en el que asegura busca un generoso voluntario para grabar una cinta porno, con muchas posiciones y durante muchas horas para recaudar dinero para su carrera de modelo. 

La israelí Bar Refaeli publicó un video en el que asegura está en busca de un generoso voluntario para grabar una cinta porno, "con muchas posiciones y durante muchas horas" para recaudar algo de dinero y "arrancar" su carrera como modelo.

Quien pague 50 dólares recibirá una fotografía dedicada en plena acción; quien deposite 200 podrá asistir al rodaje del video; y quien desembolse mil euros será "el afortunado" que sea su pareja en la "incursión" al género sólo para adultos.

Obviamente todo se trata de una broma, pues la ex de Leonardo DiCaprio -no necesita "arrancar" su carrera de modelo pues ya está considerada como la más bella del orbe- se prestó a colaborar y hacer una nueva entrega de los videos humorísticos con famosos que periódicamente publica la página Funny Or Die.

La última en sumarse fue la actriz sudafricana Charlize Theron, quien simuló que le habían robado un video sadomasoquista.

Los Jets pierden al receptor Santiago Holmes

Entérate: Santonio Holmes dice adios a la campaña del 2012 de la NFL. Recibirá cirugía en uno de sus pies. El receptor abierto Santonio Holmes no podrá volver en esta campaña. Una gran pérdida para el equipo de Rex Ryan.

El receptor de los Jets de Nueva York, Santonio Holmes, se perderá el resto de la temporada de NFL debido a la lesión que sufrió el domingo pasado, informó el entrenador en jefe Rex Ryan.

El domingo, los Jets perdieron 34-0 frente a los 49´s de San Francisco, y en ese partido de la semana Cuatro, Holmes sufrió una lesión en el momento en el que atrapó un pase, plantó el pie izquierdo y giró para avanzar.

"Él (Holmes) estará fuera por el resto de la campaña. Se trata de una lesión en el pie que requiere cirugía. Esperamos una recuperación completa, pero estará fuera por el resto de la campaña", explicó Ryan en conferencia de prensa.

Camoteros a la alza, Puebla ganó 2-0 a Pachuca


Entérate: Consigue Puebla valioso triunfo 2-0 sobre Pachuca en el Cuauhtémoc

El Puebla consiguió este miércoles un valioso triunfo 2-0 sobre Pachuca, en partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

Los goles del conjunto poblano fueron marcados por Isaac Romo a los 36 minutos y por el argentino Matías Alustiza a los 89 de tiempo corrido.

Con este resultado, Puebla llegó a nueve puntos que lo sitúan en el penúltimo sitio de la clasificación general, en tanto que el Pachuca se quedó estancado en 13 unidades y cayó al décimo segundo sitio de la tabla de posiciones.

En la primera parte el partido fue de pocas oportunidades, aun cuando los equipos desplegaban mucho esfuerzo físico en realidad no creaban oportunidades de peligro para las porterías, ya que sus tiros de media y larga distancia salían muy desviados.

En lo que fue la única jugada más o menos clara de los primeros 45 minutos, un largo despeje de la zaga local fue mal medido por la defensiva hidalguense, Isaac Romo aprovechó ese error de cálculo para apoderarse del balón y al entrar al área se resbaló, pero alcanzó a golpear con la zurda cruzado al segundo poste para anotar el primer tanto del cuadro de La Franja.

Xolos empata 1-1 con Monterrey


Entérate: El gol de los tijuanenses cayó por conducto de Joshua Ábrego a los 28 minutos. Tijuana sigue con buen paso en Apertura 2012. El técnico Víctor Manuel Vucetich aseguró que su equipo va por buen camino. Monterrey insistió con sus llegadas, pero la falta de contundencia le impidió ponerse al frente en el marcador.

Xolos de Tijuana siguió con su buen paso en el Torneo Apertura 2012, al conseguir un empate a un gol en su visita a Rayados de Monterrey, en el partido correspondiente a la undécima jornada del certamen.

El gol de los tijuanenses cayó por conducto de Joshua Ábrego a los 28 minutos, mientras el de los regiomontanos se dio con un autogol del colombiano Duvier Riascos, a los 47. Con este marcador, el cuadro fronterizo llegó a 24 puntos y Rayados a 17.

Los anfitriones salieron en busca de apoderarse del esférico desde los primeros instantes y ello los guió a generar la primera de peligro a los 40 segundos, cuando Neri Cardozo recibió el balón en el área, disparó, pero la defensa tuvo una oportuna intervención e impidió la caída de su cabaña.

A los ocho minutos, de nueva cuenta apareció Cardozo por el sector izquierdo, mandó un centro que remató con la cabeza Darío Carreño, pero el esférico se fue por un costado de la portería defendida por el guardameta Cirilo Saucedo.

Monterrey insistió con sus llegadas, pero la falta de contundencia le impidió ponerse al frente en el marcador, mientras los de Tijuana consiguieron sólo algunos arribos, sin inquietar en demasía al "cancerbero" local Jonathan Orozco.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Ejecutan a hijo mayor del exgobernador Humberto Moreira


Entérate: José Eduardo Moreira falleció en un hecho violento en el camino a Santa Eulalia, ubicado entre Acuña y Jiménez. Hasta el momento se desconoce la causa del ataque y la hora exacta.

José Eduardo Moreira, el hijo mayor del exgobernador Humberto Moreira, fue asesinado en un atentado ocurrido en Ciudad Acuña.

El cuerpo fue localizado en un camino que conduce a Santa Eulalia de Ciudad Acuña.

La muerte del joven de 25 años fue confirmada a Apro por una fuente del gobierno estatal que solicitó el anonimato.

José Eduardo era hijo del exgobernador Humberto Moreira y sobrino del actual mandatario estatal Rubén Moreira.

Su padre, quien renunció a la gubernatura para dirigir el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es acusado de contratar una onerosa deuda ilegal.

Salma Hayek es adicta a los mensajes hot


Entérate: La actriz veracruzana confiesa su secreto para mantener viva la pasión con su marido, el multimillonario francés François-Henri Pinault.

A sus 46 años, la actriz veracruzana Salma Hayek tiene una adicción que mantiene viva la pasión con su marido, el multimillonario francés François-Henri Pinault... Es adicta al sexting, es decir, a mandar mensajes hot desde su teléfono móvil.

"Si pudiera mostrarte los mensajes, te sorprenderías. Puedo enseñarte miles de cosas, pero no lo voy a hacer", aseguró con picardía la mexicana en una entrevista con la revista More haciendo referencia a una de las tácticas que utiliza para mantener encendida la llama de la pasión con su pareja.

Hace tiempo Hayek aseguró que "es más fácil conseguir un Oscar que un buen marido…", y por ello está dispuesta a cuidarlo.

"Si hoy me ofrecieran cambiar mi vida actual por ser la actriz más famosa y mejor pagada, no lo aceptaría", advirtió Salma, quien valora la familia que formó junto al empresario y a su hija Valentina.

Christina Aguilera publica su nuevo vídeo, 'Your Body'


Entérate: 'Your Body' es el adelanto del próximo disco de Christina Aguilera, 'Lotus', que saldrá a la venta el 13 de noviembre.

Vuelve Christina Aguilera y lo hace sin la compañía de Maroon 5. La que fuera una de las rubias más deseadas del planeta se deja ver en su nuevo vídeo, 'Your Body', con unos cuantos kilos menos que en sus últimas apariciones y advierte, por si alguien lo dudaba, que "no hubo hombres perjudicados en la realización" del mismo.

'Your Body' un adelanto del quinto disco de Christina Aguilera, 'Lotus', que saldrá a la venta el 13 de noviembre. Por el momento, se sabe que está producido por Alex Da Kid (amigo de Cheryl Cole), Sia y Cee Lo Green, su amiguito de 'La Voz'.

La propia Christina Aguilera ha confesado ya en algunas entrevistas que "este álbum habla de la auto-expresión y la libertad. He pasado por muchas cosas personales durante estos últimos años y este álbum significa un renacimiento para mí. El álbum habla acerca de la libertad y de volver a las raíces de la persona que soy y de lo que más me gusta hacer".

Ana Serradilla es la nueva imagen turística en Guerrero


Entérate: El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, posa junto a la actriz Ana Serradilla. La actriz mexicana promocionará los destinos turísticos de Guerrero mediante una campaña a nivel nacional.

Para promover sus destinos turísticos, Guerrero ha invitado a la actriz mexicana Ana Serradilla a ser su vocera e imagen oficial.

La campaña lleva por nombre ‘Soy Guerrero’ y consistirá en una invitación a visitar algunos de los sitios más representativos de aquel estado.

Para la realización de la campaña, la actriz recorrió durante 10 días lugares como Taxco, Chichihualco, Cacahuamilpa, Ixtapa-Zihuatanejo, Tenexpa, Pénjamo, Playa Michigan, Ometepec, Tlamacazapan y Acapulco, donde realizó todo tipo de actividades.

Asimismo, se divirtió con deportes acuáticos, practicó yoga, disfrutó la gastronomía, y platicó y convivió con los habitantes del lugar: “Hablé con las mujeres que venden las quesadillas, vi cómo hacen las hamacas y cómo viven, pues me cambiaba de ropa en sus casas. También disfruté ver jugar a sus niños y animales. Todo eso me nutrió como ser humano y como actriz, me hicieron crecer”.

Inicia la XL edición del Festival Cervantino


Entérate: Durante la inauguración, de la también conocida “Fiesta del espíritu”, se entregó la Presea FIC 2012 a Vicente Rojo.

La XL edición del Festival Internacional Cervantino (FIC) se inauguró hoy con más de 3.000 artistas procedentes de 26 países participantes en un evento que "ha hecho historia en la cultura", según su directora Lidia Camacho.

En esta edición, que se prolongará hasta el próximo 21 de octubre, "se pondrá la mirada, una vez más, en la vanguardia del quehacer artístico" con una programación de "excelencia", señaló durante la ceremonia inaugural en la sede en Guanajuato.

"Hoy nos llena de orgullo saber que el festival es patrimonio colectivo, que en el transcurso del tiempo ha acrecentado el legado de su cofundadores, para continuar, compartir y fortalecer esta noble tarea cultural", afirmó Camacho.

Asimismo, agradeció la colaboración "entusiasta, espléndida y enriquecedora" de los invitados de honor de esta edición: Austria, Polonia, Suiza y el estado mexicano norteño de Sinaloa; y se congratuló de que durante las próximas semanas podrá verse en Guanajuato lo más representativo de las artes escénicas de estos lugares.

Jenni Rivera anuncia su divorcio


Entérate: La demanda de divorció se interpuso el primero de octubre por situaciones irreconciliables con Esteban Loaiza.

La cantante Jenni Rivera, "couch" de la segunda temporada de "La voz... México", dio a conocer que se divorciará del beisbolista Esteban Loaiza, con quien contrajo matrimonio en 2010.

Mediante un comunicado, se informó que el lunes 1 de octubre se interpuso la demanda de divorcio por situaciones irreconciliables entre ambas partes, derivado de circunstancias ocurridas a lo largo de los dos años de relación.

En el documento "La Diva de la Banda" aseguró que la decisión que tomó no ha sido sencilla, pero piensa en ella, sus hijos, proyectos familiares, su carrera como empresaria, como cantante y artista, por lo que necesita tener una vida plena y tranquila.

La intérprete de "Mi querida socia" y "Porque no le calas", señaló que debido a lo delicado del tema, no hará comentarios posteriores al respecto, ni de cualquier persona allegada a ella.

Regresan Hombres G a México

Entérate: Con más de 20 años de carrera, la agrupación española ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional, como parte de su gira “En la playa”.

Con más de 20 años de carrera, la agrupación Hombres G ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional, como parte de su gira En la playa, nombre homónimo de su más reciente material discográfico el próximo 6 de noviembre.

La banda, integrada por David Summers, Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javier Molina, contarán con varios invitados especiales durante esa noche.Asimismo, interpretarán varios éxitos como Devuélveme a mi chica, Nuestro bar, Te quiero y Martha tiene un marcapasos entro otras.

“Estamos muy contentos de volver a México y vaya que se van a sorprender, ya que tenemos a varios invitados especiales en este ´show´. Es una sorpresa que les tenemos preparada, pero tiene mucho que ver con nuestro nuevo material”, aseguró el vocalista, David, en un comunicado.

Suspenden las negociaciones entre Romo y los Vaqueros


Entérate: Sin llegar a un acuerdo para la renovación del contrato del mariscal de campo las platica han sido canceladas. La directiva de los Vaqueros de Dallas aún no llegan a un acuerdo para el nuevo contrato de Tony Romo. Todo parece indicar que los días de Romo están contados con el equipo de la Estrella Solitaria.

Los Vaqueros de Dallas y su mariscal de campo estelar de origen mexicano Tony Romo dieron por concluidas las negociaciones que mantenían en torno a la extensión de un nuevo contrato sin llegar a un acuerdo, informaron fuentes cercanas al equipo tejano que milita en la NFL.

El equipo de Dallas había mantenido negociaciones preliminares recientemente con el agente de Romo, R.J. Gonser, que se hizo cargo de los asuntos del mariscal de campo de los Cowboys, que se separó de su ex agente, Ken Kramer.

Romo, que aún tiene dos años de contrato con los Cowboys, firmó recientemente con Gonser de Creative Artists Agency Sports.

Esta temporada, Romo, ganará un salario base de 825.000 dólares y tiene programado ganar 11,5 millones de dólares en el 2013.

En el 2007, Romo firmó una extensión por 67,4 millones con 30 millones garantizados. El contrato ha sido modificado varias veces por razones de tope salarial.

Los Vaqueros quieren firmar a Romo con una extensión para ayudar a disminuir su impacto en el tope salarial para el 2013.

Chivas consigue primera victoria en casa, vence 2-1 a Tigres


Entérate: Con goles de Rafael Márquez Lugo y Luis Morales, Guadalajara se impone 2-1 al conjunto regiomontano, y está listo para el clásico.

Chivas Rayadas de Guadalajara se mostró listo para el clásico del futbol mexicano contra América, al vencer, y convencer, 2-1 a Tigres de la UANL, en partido que abrió la fecha 11 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

En partido disputado en la casa del conjunto tapatío, los goles del “Rebaño Sagrado”, que le dieron su primer triunfo en casa, fueron de Rafael Márquez Lugo, en el minuto 22, y de Luis Morales (63), en tanto por Tigres marcó Alan Pulido (78).

Con esta victoria, la escuadra que dirige Jon van´t Schip se alejó de los últimos lugares de la tabla general para acerarse a zona de calificación al llegar a 13 puntos, mientras el conjunto del brasileño Ricardo Ferretti se estancó en 14.

Obtiene América victoria agónica 2-1 ante San Luis


Entérate: Benítez le da al América victoria agónica ante San Luis. A dos minutos del final del partido, el delantero ecuatoriano consigue el tanto de la victoria para los azulcremas sobre los potosinos.

Con diez hombres, América logró salir con un importante triunfo de 2-1 sobre San Luis, que pecó de defensivo, y se declaró listo para el clásico ante Guadalajara, en intenso duelo de la fecha once del Torneo Apertura 2012, disputado en el estadio Alfonso Lastras.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Daniel Montenegro, al minuto 61, así como del ecuatoriano Christian Benítez, al 88. Luis Angel Mendoza había logrado el empate momentáneo, al 71. Con este resultado, Aguilas llegó a 18 unidades, en tanto los potosinos se quedaron con nueve.

América aprovechó la falta de ambición de San Luis, que tuvo la oportunidad de salir con el triunfo, pero esa actitud temerosa le costó una derrota merecida y que le da a los de Coapa un triunfo muy importante, de cara a uno de los partidos más importantes de la temporada para ellos.

Un duelo complicado para el equipo americanista, que sigue sufriendo de falta de claridad de medio campo al frente, la cual se acentuó más durante este duelo ante un rival que no regaló nada con un esquema completamente defensivo.

martes, 2 de octubre de 2012

Kim Kardashian viene a México


Entérate: La 'socialité' estadunidense, famosa por su curvilínea silueta, asistirá este jueves a la celebración por el 40 aniversario de la revista 'Cosmopolitan'. La curvilínea modelo Kim Kardashian será la madrina de lujo con la que la revista Cosmopolitan celebrará este jueves su aniversario 40 en la Ciudad de México.

La curvilínea modelo Kim Kardashian será la madrina de lujo con la que la revista Cosmopolitan celebrará este jueves su aniversario 40 en la Ciudad de México.

La socialité asistirá a una cena y posterior fiesta en un exclusivo hotel de Santa Fe, donde se esperan alrededor de mil 500 invitados, entre ellos celebridades y personalidades del mundo de la moda, el espectáculo y el arte.

"Estamos muy contentos con su visita. Kim es una chica Cosmo, tiene toda la actitud y además es nuestra portada de este mes. Será un placer recibirla", expresó en entrevista Ana Victoria Taché, directora editorial de la revista.

"Ella viene a festejar con nosotros nuestras primeras 40 primaveras. Será sin duda una fiesta inolvidable", abundó.

Hacen premier de Viaje de Graduación

Entérate: Parte del elenco, admiradores y colegas acuden a la alfombra roja de la película mexicana que se estrena este viernes en todo el país.

Con la finalidad de apoyar a colegas actores que participaron en la película de Alejandro Gamboa, Viaje de Graduación, personajes de la televisión, cine y teatro como Mauricio Henao, de la serie Último Año y Daniel Tovar, quien participó en la teleserie El Albergue de Cadenatres, así como el actor Eduardo España, formaron parte de la alfombra roja que se llevó a cabo anoche en un cine al sur de la capital.

Entre muestras de apoyo, vitoreo por parte de fans que acudieron a la plaza y muchas fotografías, parte del elenco, conformado por Danny Perea, Enrique Montaño, Kendra Santacruz, Oswaldo Zárate, Ingrid Schwebel, entre otros, desfiló por la alfombra de la premier de la cinta, misma que llegará a 14 ciudades del país este viernes.

Lalo España enloquecerá en La Clínica

Como parte de los invitados especiales a la alfombra roja acudió el actor Eduardo España, quien comentó a los medios de comunicación que formará parte del elenco de la teleserie La Clínica, que transmite Cadenatres, en 15 de sus capítulos.


Kim Kardashian luce escotazo deportivo


Entérate: La socialité y estrella mediática de la TV participa muy 'destapada', junto con miembros de su no menos célebre familia, en una carrera de remo.

Es cierto que Kim Kardashian tiene más curvas que la carretera México-Acapulco, y si a eso se le agrega un escotazo, pues los resultados son inmediatos... aunque no siempre el look provocador es acorde para cualquier situación, tal y como sucedió recientemente al practicar un deporte en familia.

La socialité de 31 años se distingue, además de por su voluptuosidad, por vestirse con ropa sexy en todo momento, aun cuando practica deportes.

La sensual estrella mediática de la televisión de EU lució un escote muy profundo durante una carrera de botes que se realizó en Miami, Florida.

Los paparazzi la fotografiaron mientras ella entraba en calor ejercitándose, previo al arranque la competencia.

Shakira confirma que su bebé es niño


Entérate: La cantante colombiana desea que su primogénito, con el futbolista del Barça, Gerard Piqué, sepa que 'puede hacer que el mundo sea mejor'.

La cantante colombiana Shakira confirmó a la televisión alemana RTL que el bebé que espera junto a su pareja, el futbolista del Barça, Gerard Piqué, es un niño, informó hoy la cadena en un comunicado.

"Sí, será un niño", aseguró la cantante, de 35 años, que está en el sexto mes de embarazo, en una entrevista exclusiva concedida al presentador de RTL Wolfram Kons y grabada ayer en Barcelona.

Sobre su pareja, de 25 años, Shakira declaró: "Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!".

La artista participa este año por segunda vez en el marco del maratón benéfico de RTL y apadrinará en esta ocasión la construcción de una escuela en la ciudad colombiana de Cartagena.

"Mi deseo personal para este proyecto es que construyamos rápidamente esta escuela y podamos acoger a mil 700 alumnos", declaró.

Masacre en universidad de Nigeria deja al menos 46 muertos


Entérate: Grupos armados ingresan a tres residencias estudiantiles en la ciudad de Mubi y disparan contra la comunidad de alumnos.

Al menos 46 personas, en su mayoría estudiantes, fueron asesinadas por comandos armados en tres diferentes residencias de educación superior del noreste de Nigeria, informaron hoy fuentes oficiales.

Los ataques, al parecer perpetrados por islamistas del grupo Boko Haram, se registraron durante la noche del lunes y la madrugada de este martes, dentro de residencias estudiantiles de la ciudad de Mubi, en el estado de Adamawa, noreste de Nigeria.

El portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias, Yushua Shuaib, informó que al menos 40 estudiantes y otras seis personas fueron masacradas a sangre fría por pistoleros, que irrumpieron en la obscuridad de la noche a los dormitorios.

Las víctimas son en su mayoría estudiantes de la Escuela Politécnica Federal, de la Escuela de Tecnología de la Salud y la Universidad de Adamawa, quienes fueron asesinados a balazos con armas de diversos calibres, dijo por su parte un portavoz de la institución politécnica.

Las remesas a México caen 11.6%

Entérate: Los envíos de dinero de mexicanos en el extranjero bajaron a 1,895.5 mdd en agosto; se trata de la peor caída en las remesas desde febrero de 2010.

Las remesas a México cayeron 11.6% en agosto en tasa interanual, su peor tropiezo desde febrero de 2010, en línea con la debilidad del sector construcción en Estados Unidos, la principal fuente de empleo de los inmigrantes mexicanos.El monto de remesas fue de 1,895.5 millones de dólares en el octavo mes de este año, contra los 2,143.9 millones de dólares del mismo mes del año pasado, según datos del Banco de México difundidos este lunes.

 De esta forma, los envíos a México sumaron 15,614 millones de dólares entre enero y agosto, 2.50% más que lo registrado el mismo periodo del año anterior, indicó el banco.

En el 2011, México registró remesas totales por 22,803 millones de dólares, consolidándose como una de las principales fuentes de divisas en el país, junto a las exportaciones petroleras y la inversión extranjera directa.

Casi la totalidad de las remesas al país se envían por transferencia electrónica.

Los Dallas Cowboys caen en casa 34-18 frente a Chicago, Tony Romo lanzó 5 intercepciones


Entérate: La defensa de los Osos se devora a Dallas y a Tony Romo. El mariscal de campo de los Vaqueros tiene una noche de pesadilla con 5 intercepciones, Chicago se impone a los de la estrella solitaria 34-18.

El gran trabajo defensivo de los Bears de Chicago fue la clave que les permitió ganar de visitantes 18-34 a los Cowboys de Dallas en el tradicional partido de los lunes por la noche con el que concluyó la cuarta semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El linebacker Lance Briggs y el esquinero Charles Tillman se encargaron de hacer dos devoluciones de interceptaciones para anotación que aseguraron la victoria de los Bears (3-1), que siempre estuvieron por delante en el marcador.

El gran perdedor individual fue el mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo, de los Cowboys, que sufrió cinco interceptaciones para empatar la peor marca de su carrera profesional.

El safety Mayor Wright le hizo dos interceptaciones y otra fue Briggs en el tercer periodo cuando ambos equipos no tuvieron su mejor control del balón, pero al final la peor parte se la llevaron los Cowboys (2-2).

lunes, 1 de octubre de 2012

Choca camión con tren en California, hay al menos 40 heridos


Entérate: A pesar de lo aparatoso del choque y de que la locomotora y algunos vagones descarrilaron, no se produjeron víctimas mortales.

Decenas de personas resultaron heridas en California después de que un tren de pasajeros y un camión con remolque colisionaran por causas que se investigan cerca de Hanford, en el centro de California, según informaron las autoridades.

A pesar de lo aparatoso del choque y de que la locomotora y algunos vagones descarrilaron, no se produjeron víctimas mortales.

El diario local de Fresno, Fresno Bee, cifraba a última hora del lunes el número de heridos en "al menos 40".

El accidente se produjo en torno a las 12:20 hora local (20:20 GMT) cuando un ferrocarril con 169 viajeros a bordo atravesaba una zona con paso a nivel mientras recorría el trayecto que separa Bakersfield y Hanford.

Condenan a 10 funcionarios en Brasil tras concluir el 'juicio del siglo'


Entérate: La decisión del Supremo reafirma que el Partido de los Trabajadores "compró" la fidelidad de cuatro formaciones mediante corrupción.

El Tribunal Supremo de Brasil concluyó una nueva fase del llamado "juicio del siglo" y halló culpables de corrupción pasiva a diez parlamentarios, de quienes consideró que fueron sobornados durante el Gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva.

El fallo, declarado con una clara mayoría que se consolidó hoy, alcanza a tres antiguos dirigentes del Partido Progresista (PP), tres del Partido Laborista Brasileño (PDT) y uno del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB).

También a otros tres del Partido Liberal (PL), extinto en 2006 y desde entonces convertido en Partido de la República (PR), que como las otras tres formaciones forma parte de la coalición que respalda la gestión de la actual presidenta brasileña, Dilma Rousseff, quien la heredó de Lula al asumir el 1 de enero del 2011.

La decisión del Supremo reafirma la tesis de la acusación, en el sentido de que el Partido de los Trabajadores (PT), que llevó a Lula al poder en las elecciones de 2002, "compró" la fidelidad de esas cuatro formaciones en el Congreso, mediante una red de corrupción que se alimentó de dinero público.

Según el magistrado Celso de Mello, uno de los diez miembros de la corte, entre 2003 y 2005 se registró en Brasil "un verdadero asalto a la administración pública", en el que participaron los diez políticos condenados y el gobernante PT.

Video: Buscan el mejor trasero en Brasil

Entérate: Brasil busca entre sus 27 estados a la mujer con el mejor trasero, a través del concurso Miss Bumbum Brasil 2012.

El concurso consta de dos etapas de votación: una a través del sitio www.missbumbumbrasil.com.br y la segunda por una mesa de jueces.

La primera ronda de votaciones se inició el pasado 9 de marzo y finalizará el 27 de noviembre.


La segunda fase de votación tendrá lugar el 30 de noviembre, a través de la mesa de jueces que estará compuesta por diez integrantes, quienes elegirán a las ganadoras del primero, segundo y tercer lugares.

Los jueces evaluarán a las aspirantes en los siguientes criterios: estética en el desfile en traje de baño, la elegancia en el desfile en traje completo, así como la gracia en su participación en el evento.


'Hotel Transilvania' revive la taquilla de Norteamérica


Entérate: 'Hotel Transilvania' recaudó 43 millones de dólares en su estreno.

 El popurrí de monstruos de Adam Sandler 'Hotel Transilvania' revivió la taquilla de Norteamérica el fin de semana después de la mala racha durante el verano boreal.

De acuerdo con cálculos de los estudios el domingo, la comedia de dibujos animados debutó en el primer lugar con 43 millones de dólares recaudados, uno de los más fuertes debuts en la historia para una película que se estrene en septiembre.

"Hotel Transilvania" estableció un nuevo récord para estrenos septembrinos en términos monetarios, superando el récord anterior de 35,7 millones de "Sweet Home Alabama", del 2002. Sin embargo, al añadir a la ecuación que los precios actuales de las entradas son más altos, "Sweet Home Alabama" vendió más boletos.

La taquilla de este fin de semana se vio reforzada por un sólido estreno en el segundo puesto: 'Looper', un thriller con viajes en el tiempo en el que actúan Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt, que recaudó 21,2 millones.

San Francisco borra del campo a los Jets y los vence 34-0


Entérate: La defensiva de los 49 ers provoca tres balones sueltos del equipo neoyorquino y a fin de cuentas se imponen claramente por 34-0.

La defensiva de 49´s de San Francisco forzó tres balones sueltos, uno de ellos que regresó para anotación, interceptó un pase y capturó tres veces al mariscal de campo enemigo y con ello lograron un aplastante triunfo sobre Jets de Nueva York por blanqueada de 34-0.
El dominio de la defensiva visitante fue tan abrumador que la ofensiva de Jets sólo pudo avanzar 145 yardas, 45 por la vía terrestre y 100 por pase, y apenas consiguió ocho primeros y dieces en todo el cotejo.

Fue en el segundo cuarto cuando 49´s se enfiló al triunfo, gracias a una anotación terrestre del mariscal de campo suplente Colin Kaepernick, quien llegó a las diagonales en escapada de siete yardas.