Entérate: Con una manta de una estrella amarilla que caracteriza a la agrupación, dos pantallas y dos pancartas representativas, los integrantes de la banda ofrecieron un gran concierto en el que interpretaron por más de dos horas los éxitos que los han mantenido en el gusto del público.
Luego de su larga gira por Europa, el grupo Molotov regresó a la ciudad de México para presentar su nuevo álbum en vivo titulado "Desde Rusia con amor", con el cual logró prender a más de mil 600 fanáticos que se dieron cita la noche de ayer en el Plaza Condesa.
Con una manta de una estrella amarilla que caracteriza a la agrupación, dos pantallas y dos pancartas representativas, los integrantes de la banda ofrecieron un gran concierto en el que interpretaron por más de dos horas los éxitos que los han mantenido en el gusto del público.
Tito Fuentes, Miky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala lograron prender a los asistentes con temas como "Parasito", "Here we kum", "Frijolero", "Me convierto en marciano", "Hit me"; con los cuales lograron que las más de mil personas estuvieran con la mano derecha arriba, al tiempo que cantaban cada una de estas canciones.