domingo, 30 de septiembre de 2012

Odiseo Bichir, homenajeado


Entérate: El actor recibió en el escenario de La dama de negro la credencial de socio honorario de la ANDA por 25 años de carrera ininterrumpida.

El actor Odiseo Bichir recibió la credencial de socio honorario de la ANDA (Asociación Nacional de Actores), por 25 años de trabajo ininterrumpido.

El evento se llevó a cabo la noche del viernes  en el escenario de la obra de teatro La dama de negro, puesta en escena en la que ha participado por siete de los 18 años que ha estado en cartelera

"Estos 25 años significan un milagro que no serían posible sin la ayuda de la familia y los amigos del teatro, es muy emocionante y ser objeto de un homenaje como este es mejor que cualquier otra en  cosa en el mundo", comentó minutos después del término de la función número 4 mil 489.

Aunque el actor dijo tener 40 años en la actuación, son más de dos décadas las que cotiza en esta asociación con lo que se hizo acreedor a la credencial honoraria que le traerá más beneficios.

Durante este homenaje el productor de la obra Antonio Calvo y el director Rafael Perrín dirigieron unas palabras a Odiseo Bichir, para después develar una placa conmemorativa.

El actor fue acompañado por su padre Alejandro Bichir, su mamá Maricruz Nájera y su hermano Bruno Bichir, quien manifestó lo orgulloso que estaba de Odiseo, mientras que Francisco de la O en representación de la ANDA le entregó la credencial.

Al evento asistieron Juan Antonio Edwards, Lucía Guilmaín y Yolanda Ventura, novia de Odiseo Bichir a quien el actor dijo públicamente  amar profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario