jueves, 4 de octubre de 2012

Doutzen Kroes, el ángel exterminador


Entérate: La holandesa de 27 años luce espectacular con la lencería o con la nueva colección deportiva de la prestigiosa marca Victoria's Secret. Con lo que se ponga o lo que se quite, Doutzen Kroes es la modelo a seguir del momento y el ángel exterminador de la corte celestial de Victorias Secret.

Con lo que se ponga o lo que se quite, Doutzen Kroes es la modelo a seguir del momento y el ángel exterminador de la corte celestial de Victoria's Secret que tiene todo para desplumar a la colega que le pongan en frente ya sea en pasarela o sesión de fotos.

La rubia holandesa de 27 años y medidas de 86-62-88 aparece con ropa sexy, lencería y prendas deportivas para la prestigiosa marca y no sólo luce un cuerpo escultural sino una anatomía muy bien tonificada en el plano muscular que no le pide nada a la de ninguna atleta.

Al respecto ella solamente reveló que para verse sexy y deportiva eliminó de su dieta el azúcar y los carbohidratos.

Incluso Doutzen colgó en su cuenta de Twitter una imagen en la que sale acompañada de su compañera Behati Prinsloo, de 23, durante una de las sesiones fotográficas de la línea deportiva de Victoria's Secret, VSX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario