miércoles, 3 de octubre de 2012

Christina Aguilera publica su nuevo vídeo, 'Your Body'


Entérate: 'Your Body' es el adelanto del próximo disco de Christina Aguilera, 'Lotus', que saldrá a la venta el 13 de noviembre.

Vuelve Christina Aguilera y lo hace sin la compañía de Maroon 5. La que fuera una de las rubias más deseadas del planeta se deja ver en su nuevo vídeo, 'Your Body', con unos cuantos kilos menos que en sus últimas apariciones y advierte, por si alguien lo dudaba, que "no hubo hombres perjudicados en la realización" del mismo.

'Your Body' un adelanto del quinto disco de Christina Aguilera, 'Lotus', que saldrá a la venta el 13 de noviembre. Por el momento, se sabe que está producido por Alex Da Kid (amigo de Cheryl Cole), Sia y Cee Lo Green, su amiguito de 'La Voz'.

La propia Christina Aguilera ha confesado ya en algunas entrevistas que "este álbum habla de la auto-expresión y la libertad. He pasado por muchas cosas personales durante estos últimos años y este álbum significa un renacimiento para mí. El álbum habla acerca de la libertad y de volver a las raíces de la persona que soy y de lo que más me gusta hacer".

Christina Aguilera ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y tiene cinco premios Grammy. Su último disco, 'Bionic', es de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario