miércoles, 3 de octubre de 2012

Regresan Hombres G a México

Entérate: Con más de 20 años de carrera, la agrupación española ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional, como parte de su gira “En la playa”.

Con más de 20 años de carrera, la agrupación Hombres G ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional, como parte de su gira En la playa, nombre homónimo de su más reciente material discográfico el próximo 6 de noviembre.

La banda, integrada por David Summers, Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javier Molina, contarán con varios invitados especiales durante esa noche.Asimismo, interpretarán varios éxitos como Devuélveme a mi chica, Nuestro bar, Te quiero y Martha tiene un marcapasos entro otras.

“Estamos muy contentos de volver a México y vaya que se van a sorprender, ya que tenemos a varios invitados especiales en este ´show´. Es una sorpresa que les tenemos preparada, pero tiene mucho que ver con nuestro nuevo material”, aseguró el vocalista, David, en un comunicado.

Además de presentarse en esta ciudad, el grupo ofrecerá conciertos en diversos estados de la República como Monterrey, Nuevo León; Acapulco, Guerrero; y Guanajuato, entre otros.Hombres G inició en 1985, sus 12 discos han dado la vuelta a diversos países como España, Italia, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

Fuente: Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario