miércoles, 3 de octubre de 2012

Ana Serradilla es la nueva imagen turística en Guerrero


Entérate: El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, posa junto a la actriz Ana Serradilla. La actriz mexicana promocionará los destinos turísticos de Guerrero mediante una campaña a nivel nacional.

Para promover sus destinos turísticos, Guerrero ha invitado a la actriz mexicana Ana Serradilla a ser su vocera e imagen oficial.

La campaña lleva por nombre ‘Soy Guerrero’ y consistirá en una invitación a visitar algunos de los sitios más representativos de aquel estado.

Para la realización de la campaña, la actriz recorrió durante 10 días lugares como Taxco, Chichihualco, Cacahuamilpa, Ixtapa-Zihuatanejo, Tenexpa, Pénjamo, Playa Michigan, Ometepec, Tlamacazapan y Acapulco, donde realizó todo tipo de actividades.

Asimismo, se divirtió con deportes acuáticos, practicó yoga, disfrutó la gastronomía, y platicó y convivió con los habitantes del lugar: “Hablé con las mujeres que venden las quesadillas, vi cómo hacen las hamacas y cómo viven, pues me cambiaba de ropa en sus casas. También disfruté ver jugar a sus niños y animales. Todo eso me nutrió como ser humano y como actriz, me hicieron crecer”.

Todo este material fue grabado y formará parte de diversos videos turísticos promocionales que circularán a nivel nacional.

Agradecida con la experiencia de vivir estas aventuras, la actriz señaló: “Hace unos meses viajé al Tíbet porque tenía muchas ganas de conocer culturas diferentes y llenarme de cosas nuevas, pero esto no tiene nada que pedirle a Guerrero, el estado mexicano me dejó con la boca abierta. Todo lo que viví aquí se me quedó más en el corazón que lo vivido en el Tíbet”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario