domingo, 30 de septiembre de 2012

Lindsay Lohan es agredida en hotel de Nueva York


Entérate: Un hombre de 25 años tuvo una discusión violenta con Lindsay Lohan el domingo en su habitación de hotel en Nueva York sobre unas fotos en un celular y el hombre agarró o empujó a la actriz, informó un policía.

El agente no estaba autorizado para hablar públicamente sobre el incidente, ocurrido el domingo por la mañana, por lo que reveló la información a The Associated Press bajo condición de anonimato.

La publicista de Lohan dijo que no fue necesario hospitalizar a la actriz y que está cooperando con la investigación. Las autoridades confirmaron que Christian LaBella, un residente de Valley Village, California, fue detenido a las 6 de la mañana a raíz del caso. Enfrenta un cargo de delito menor por agresión física.

La Policía reconoció que LaBella fue detenido, pero se negó a identificar a la otra parte, alegando que es la presunta víctima de una agresión. Lohan fue acusada la semana pasada de golpear lateralmente a un peatón con su automóvil. Su publicista dijo confiar en que se demuestre la falsedad de esas denuncias.

Fuente: AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario