sábado, 6 de octubre de 2012

Prende Molotov a fanáticos en el Plaza Condesa con gran éxito


Entérate: Con una manta de una estrella amarilla que caracteriza a la agrupación, dos pantallas y dos pancartas representativas, los integrantes de la banda ofrecieron un gran concierto en el que interpretaron por más de dos horas los éxitos que los han mantenido en el gusto del público.

Luego de su larga gira por Europa, el grupo Molotov regresó a la ciudad de México para presentar su nuevo álbum en vivo titulado "Desde Rusia con amor", con el cual logró prender a más de mil 600 fanáticos que se dieron cita la noche de ayer en el Plaza Condesa.

Con una manta de una estrella amarilla que caracteriza a la agrupación, dos pantallas y dos pancartas representativas, los integrantes de la banda ofrecieron un gran concierto en el que interpretaron por más de dos horas los éxitos que los han mantenido en el gusto del público.

Tito Fuentes, Miky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala lograron prender a los asistentes con temas como "Parasito", "Here we kum", "Frijolero", "Me convierto en marciano", "Hit me"; con los cuales lograron que las más de mil personas estuvieran con la mano derecha arriba, al tiempo que cantaban cada una de estas canciones.

"Gracias por estar aquí banda, esta canción es la maldición del siguiente sexenio", sostuvo Tito, al interpretar el tema "Gimme the power", en el cual se proyectaron imágenes de guerra, personas con lágrimas y manifestaciones.

Mientras que al realizar una pausa, tanto el auditorio como el grupo entono gritos como "El pueblo unido jamás será vencido".

Sin embargo, cuando Molotov interpretó la canción "Puto", los seguidores comenzaron a saltar con tal efusión que arrojaron cerveza, lo que provocó una pelea entre los asistentes de la planta baja y el primer piso. 

Por ello, la banda se retiró del escenario para que se calmarán los ánimos, pero mientras era interpretado este tema, también se proyectaban imágenes de los presidentes que han pasado por México a lo largo de la historia.

"No se peleen, pues todo es lo mismo, somos iguales..", subrayó Tito, y minutos después al reaparecer en el escenario continuaron con el espectáculo.

De manera que continuaron con temas como "Mátate Teté", "Dance and dense denso", "Noko", "Perro negro granjero" y "Rap, soda y bohemia", este último un "tributo" a Queen, por lo que el ánimo de los asistentes no decayó en ningún momento.

Para finalizar, Molotov subió al escenario a más de 10 chicas para que bailaran mientras interpretaban su última canción titulada "Rastamandita", un tema que cerró el primero de cuatro conciertos que ofrecerán en este recinto.

Fuente: Grupo Fórmula

No hay comentarios:

Publicar un comentario