lunes, 1 de octubre de 2012

Carlos Slim va por las transmisiones del Pachuca

Entérate: El sitio de internet del empresario buscará hacerse con las transmisiones de los Tuzos cuando expire su contrato actual con TV Azteca, de quien se han quejado por evitar mostrar los patrocinadores del Estadio.

El hombre más rico del mundo, Carlos Slim, sacudió el mundo del fútbol mexicano hace unas semanas cuando se anunció que tomaba participación activa dentro de los equipos León y Pachuca. Su primera acción fue transmitir los partidos de los Esmeraldas a través de su portal de internet, Uno Tv, por lo que ahora buscará hacer lo mismo con los duelos en casa de los Tuzos.

"Cuando se venza el convenio de Pachuca, nosotros (Uno Tv) buscaremos la forma de ganar los derechos, otros los buscarán también y a ver quién gana. Creo que [al contrato] le queda un año y cacho", anunció Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas de Telmex y de Uno Noticias.

De igual manera se ha desatado una polémica en torno a las transmisiones que realiza TV Azteca, pues ha sido clara su intención por evitar poner en cuadro el patrocinio de la empresa de Slim; las distintas tomas del encuentro están hechas de tal manera que la marca no apareza, lo que ha molestado tanto a los aficionados del Pachuca como a los del equipo visitante, pues las imágenes son incompletas, impidiendo así, una correcta apreciación del juego.

"Yo no la califico [la manera de actuar] de ninguna manera. Quien deberá de opinar es la afición del Pachuca y la afición del equipo que juegue en contra de Pachuca. Para quien no es justo es para la afición".

Finalmente, se le cuestionó a Ayub sobre si esta medida sería una revancha mediática de la televisora por su incursión en el balompié de Slim, a lo que contestó:

"No tengo ni idea, no sé por qué lo hacen".

Fuente: Javier Cortés / Sexenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario