viernes, 5 de octubre de 2012

Jerry Jones, decepcionado de los Dallas Cowboys


Entérate: Tony Romo tuvo una mala noche ante los Osos de Chicago. Romo no extiende contrato con Vaqueros. El dueño del equipo se sorprende del mal desempeño ante Chicago.

Jerry Jones, dueño de los Vaqueros de Dallas, dijo que está decepcionado con el desempeño de su equipo, que el lunes perdió por 18-34 ante los Osos de Chicago. 

"No podría estar más decepcionado", dijo Jones. "Francamente, estoy sorprendido de que no hayamos podido jugado mejor", añadió. 

En el partido, el mariscal de campo Tony Romo empató una marca personal con cinco pases interceptados, mientras que la parte ofensiva sólo consiguió 41 yardas por tierra. 

"Nos dieron una paliza", dijo Jones. 

Mientras que Romo sumó cinco pases interceptados, el receptor abierto Dez Bryant alcanzó nueva marca personal en su carrera con 105 yardas recibidas, pero dejó caer dos pases y leyó mal una cobertura defensiva, lo que llevó a que los Osos consiguieron una intercepción que regresaron hasta la zona de anotación. 

El cuadro defensivo tuvo problemas para derribar a Jay Cutler, mariscal de campo de los Osos, y registró dos capturas, y el equipo texano, que logró 24 puntos en la victoria del primer partido de la temporada contra de los Gigantes de New York, ha anotado sólo 28 puntos en los últimos 12 cuartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario