martes, 2 de octubre de 2012

Kim Kardashian viene a México


Entérate: La 'socialité' estadunidense, famosa por su curvilínea silueta, asistirá este jueves a la celebración por el 40 aniversario de la revista 'Cosmopolitan'. La curvilínea modelo Kim Kardashian será la madrina de lujo con la que la revista Cosmopolitan celebrará este jueves su aniversario 40 en la Ciudad de México.

La curvilínea modelo Kim Kardashian será la madrina de lujo con la que la revista Cosmopolitan celebrará este jueves su aniversario 40 en la Ciudad de México.

La socialité asistirá a una cena y posterior fiesta en un exclusivo hotel de Santa Fe, donde se esperan alrededor de mil 500 invitados, entre ellos celebridades y personalidades del mundo de la moda, el espectáculo y el arte.

"Estamos muy contentos con su visita. Kim es una chica Cosmo, tiene toda la actitud y además es nuestra portada de este mes. Será un placer recibirla", expresó en entrevista Ana Victoria Taché, directora editorial de la revista.

"Ella viene a festejar con nosotros nuestras primeras 40 primaveras. Será sin duda una fiesta inolvidable", abundó.

Kardashan desfilará y posará para las cámaras en la alfombra roja del evento, para luego ingresar a la fiesta. Hasta el momento no se tiene contemplada ninguna otra actividad con los medios de comunicación.

La socialité engalana la portada de Cosmopolitan de este mes, con un amplio reportaje publicado dentro de las 500 páginas que hacen de esta edición la más grande de su historia en el país.

A sus 31 años, Kim es uno de los personajes más populares de la industria del entretenimiento. Ha protagonizado algunos escándalos y un par de emisiones como Keeping Up With The Kardashians o Kim y Kourtney Toman Nueva York.

En 2010 contrajo matrimonio con el jugador de basquetbol Kris Humphries, que también quedó retratado en su reality show, al igual que su divorcio, 72 días después.

Durante su festejo, la revista también rendirá un homenaje a su fundadora, Helen Gurley Brown, quien falleció en agosto pasado a los 90 años dejando una huella indeleble en el periodismo.

Fuente: Salvador Franco Reyes / Excélsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario