miércoles, 3 de octubre de 2012

Jenni Rivera anuncia su divorcio


Entérate: La demanda de divorció se interpuso el primero de octubre por situaciones irreconciliables con Esteban Loaiza.

La cantante Jenni Rivera, "couch" de la segunda temporada de "La voz... México", dio a conocer que se divorciará del beisbolista Esteban Loaiza, con quien contrajo matrimonio en 2010.

Mediante un comunicado, se informó que el lunes 1 de octubre se interpuso la demanda de divorcio por situaciones irreconciliables entre ambas partes, derivado de circunstancias ocurridas a lo largo de los dos años de relación.

En el documento "La Diva de la Banda" aseguró que la decisión que tomó no ha sido sencilla, pero piensa en ella, sus hijos, proyectos familiares, su carrera como empresaria, como cantante y artista, por lo que necesita tener una vida plena y tranquila.

La intérprete de "Mi querida socia" y "Porque no le calas", señaló que debido a lo delicado del tema, no hará comentarios posteriores al respecto, ni de cualquier persona allegada a ella.

"A lo largo de mi vida siempre he sido honesta y hoy no será la excepción. Las palabras que se mencionan pueden tener varias interpretaciones, pero les pido no hacer un escándalo donde no lo hay, el asunto es muy sencillo, es un divorcio como cualquier otro", indicó Rivera.

Apuntó que hará el compromiso que siempre la ha caracterizado para seguir siendo una madre que lucha y defiende a sus hijos, "así como una artista que se entrega completamente en los escenarios".

"Para mí no es un fracaso, sino un paso más en mi vida, una experiencia que me deja la enseñanza para mejorar y salir adelante como siempre lo he hecho, esta decisión es algo muy difícil para todos los involucrados, por lo que les pido respeto y comprensión".

En diciembre de 2008 inició la historia de amor de Jenni con el beisbolista Esteban Loaiza, con quien contrajo matrimonio el 8 de septiembre de 2010.

Loaiza nació en Tijuana, Baja California, pero estudió en Estados Unidos. Jugó en la Liga Mexicana con los Diablos Rojos en 1993 y llegó a Grandes Ligas en la Unión Americana en 1995. Su primer equipo fue Piratas de Pittsburgh, para luego jugar en otros más tanto en territorio estadunidense como en México.

Fuente: Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario