viernes, 5 de octubre de 2012

Enrique Bunbury se casó en México


Entérate: El cantante español y la fotógrafa Jose Girl decidieron casarse el pasado martes en una hacienda en Tepoztlán, Morelos, en una boda privada. Tras varios años de relación y una hija en común, el cantante español Enrique Bunbury y la fotógrafa Jose Girl se casaron en México.

Tras varios años de discreta relación y una hija en común, el cantante español Enrique Bunbury y la fotógrafa conocida como Jose Girl decidieron casarse el pasado martes en una hacienda mexicana, en una boda privada.

Según confirmó el juez que celebró la boda, Román Navarrete, la ceremonia fue el martes a mediodía en una hacienda hotel de la localidad mexicana de Tepoztlán, en el centro del país.

El artista realiza en estos días una gira de conciertos en México, que comenzó el pasado 1 de septiembre y en la que está recorriendo el país con su último disco, Licenciado Cantinas.

La hacienda en la que se llevó a cabo la ceremonia civil está en Tepoztlán, una pintoresca ciudad ubicada a 70 kilómetros de la capital mexicana y en donde, paradójicamente, residió sus últimos años de vida la cantante Chavela Vargas, a quien Bunbury profesaba una conocida admiración.

El salón estuvo decorado con motivos mexicanos relacionados con la muerte, como las calaveras y las catrinas, muy populares dentro de la cultura tradicional de México y que el artista ha utilizado en muchas ocasiones como parte de su estética personal.

Los novios, que se han mostrado siempre muy celosos de su vida privada y no han querido comentar nunca detalles sobre su relación, en lugar de usar anillos convencionales se tatuaron uno en sus dedos.

Esta es la segunda vez que el ex Héroe del Silencio pasa por el juzgado, pues en diciembre de 2000 se casó con la periodista aragonesa Nona Rubio, un matrimonio que acabó apenas un año después y cuya ruptura quedó patente en el tema Lady Blue.

Enrique Ortiz "Bunbury" y Jose Girl, cuyo verdadero nombre es Josefa Gómez, tienen una hija, Asia Ortiz, que nació en febrero de 2011 y que para el cantante supuso toda una revolución en su vida.

"A todos nos cambia la vida tener descendencia. A mí particularmente me ha dado una visión un poco más revolucionaria, más ganas de buscar fórmulas para cambiar este mundo que evidentemente no funciona", aseguraba el artista de 45 años hace unos meses en una entrevista.

Jose Girl es una fotógrafa de 35 años originaria de Zaragoza, la ciudad de Bunbury, y se presume que se conocieron después de que en 2003 comenzara a trabajar con el cantante para la sesión de fotos del disco El viaje a ninguna parte.

Desde entonces, el trabajo de la fotógrafa ha estado muy centrado en el artista, a quien fotografía en cada una de sus giras e incluso ha participado en la realización de alguno de sus videoclips.

Aunque el intérprete siempre ha mantenido su vida privada fuera de los medios de comunicación, se le conocen algunas relaciones como con la actriz y modelo italiana Benedetta Mazzini, hija de la famosa cantante italiana Mina, con quien estuvo a comienzos de los noventa y le compuso algunas canciones.

A Bunbury le quedan todavía dos conciertos en México y después continuará su gira por Estados Unidos, país en el que reside en la ciudad de Los Ángeles.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario