jueves, 4 de octubre de 2012

Kate Upton es una vaquerita muy hot

Entérate: La modelo estadunidense aparece en la portada de noviembre de la revista 'Cosmopolitan' y se olvida de la playa para posar en una granja.

Kate Upton guardó la prenda básica en su guardarropa... ¡Los bikins!, pero para posar lejos de la playa no se deshizo de su sensualidad al aparecer en una granja y como una vaquerita muy hot.

La sesión se realizó para la edición de noviembre de la revista Cosmopolitan que le dedicó la portada a la modelo estadunidense, famosa por siempre salir en traje de baño y ya ser reconocida como La Chica Bikini.

Así, Cosmopolitan transformó a Upton en una picante granjera, eso si siempre vestida a la última y con esos toques sensuales que la convierten en única.

Ahora con un look de campesina, la rubia de 20 años mostró sus 84-63-92 con unos jeans estratégicamente cortados para ser sexy's, botas texanas y el indispensable escote para lucir su más grande atractivo visual.


Además dentro de muy poco, Upton aparecerá en Sports Illustrated Swinsuit que de nuevo cuenta con ella como reclamo indiscutible entre sus miles de lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario