jueves, 4 de octubre de 2012

Los Jets pierden al receptor Santiago Holmes

Entérate: Santonio Holmes dice adios a la campaña del 2012 de la NFL. Recibirá cirugía en uno de sus pies. El receptor abierto Santonio Holmes no podrá volver en esta campaña. Una gran pérdida para el equipo de Rex Ryan.

El receptor de los Jets de Nueva York, Santonio Holmes, se perderá el resto de la temporada de NFL debido a la lesión que sufrió el domingo pasado, informó el entrenador en jefe Rex Ryan.

El domingo, los Jets perdieron 34-0 frente a los 49´s de San Francisco, y en ese partido de la semana Cuatro, Holmes sufrió una lesión en el momento en el que atrapó un pase, plantó el pie izquierdo y giró para avanzar.

"Él (Holmes) estará fuera por el resto de la campaña. Se trata de una lesión en el pie que requiere cirugía. Esperamos una recuperación completa, pero estará fuera por el resto de la campaña", explicó Ryan en conferencia de prensa.

El coach lamentó la baja del jugador, al considerar que "es una gran pérdida para nosotros".

Holmes es el receptor estrella del equipo, pero ahora los Jets enfrentarán a los Texanos de Houston con el novato Stephen Hill y Jeremy Kerley.

Durante los últimos dos juegos, Stephen Hill no ha tenido ninguna atrapada, mientras que Jeremy Kerley solo ha tenido diez recepciones en cuatro juegos, por lo tanto se preven algunos problemas en la ofensiva del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario