domingo, 30 de septiembre de 2012

Caen las Chivas 1-0 con Pachuca, mala fortuna les acompaña; fallan otro penal


Entérate: El Rebaño volvió a errar desde los once pasos y esto le cuesta salir con la derrota ante Pachuca por 1-0.

De nueva cuenta, las Chivas desperdiciaron la oportunidad de convertir un penal y perdieron 0-1 frente a Pachuca en duelo correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2012 de la Liga MX disputado en el estadio Hidalgo.

Mauro Cejas anotaría el gol del triunfo al minuto 59.

Por segunda jornada consecutiva, las Chivas fallaron un penal. En esta ocasión Miguel Ponce erró desde los once pasos al minuto 83.

Con este resultado, Pachuca llega a 13 puntos, mientras que el Rebaño se queda en 10.

Al inicio del encuentro, los Tuzos salieron a proponer el partido, pero las Chivas no se quedarían con los brazos cruzados y generaron algunas llegadas sobre el marco de Rodolfo Cota, quien detuvo los embates rojiblancos.

Héctor Herrera tuvo la más clara oportunidad al aprovechar un espacio hacia el centro para sacar un escopetazo con pierna derecha, donde Luis Michel lo sacó a una mano para mantener el cero en su portería.

El portero de Chivas tuvo varios aciertos en sus lances para atajar el fuego tuzo.

En la segunda parte, el Rebaño salió con otro semblante y Jesús Padilla dejó ir una clara oportunidad de gol al fallar de manera increíble ante el marco de Cota y estrellar su disparo en el poste.

Nery Castillo no tardaría en responder. El delantero de Pachuca fue derribado dentro del área por Kristian Álvarez en el minuto 58 y el árbitro central marcó la pena máxima. El argentino Mauro Cejas cobró abajo a la derecha de Michel para el 1-0.

Pachuca tuvo oportunidad de incrementar el marcador cuando Cejas encaró a Michel, envió centro a Nery Castillo, pero éste no pudo rematar cómodo debido a que Félix Borja lo estorbó.

Chivas tomaría el control del partido. Leobardo López derribó a Érick Torres para que se decretara la pena máxima. Miguel Ponce fue el cobrador. Su disparo se fue a estrellar en el travesaño y el balón alcanzó a morder la línea de gol, por lo que no se decretó la anotación al 83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario