domingo, 30 de septiembre de 2012

Larissa Riquelme se pasa a la música


Entérate: La modelo paraguaya debutó como cantante con un dueto al lado de la intérprete Milagros Britez conocida como “Mili: La cachorrita”.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme debutó como cantante con un dueto al lado de la intérprete Milagros Britez conocida como “Mili: La cachorrita” en el tema Amiga mía a ritmo de cumbia, con el que espera agradar a su público.

Riquelme mostró su talento para el canto en el programa Baila conmigo Paraguay, donde presentó dicho corte musical y aprovecho para agradecer a toda la gente que confió en ella, tanto familia, amigos y su novio.

Al respecto de su debut en la escena profesional de la industria musical, la modelo expresó al Diario Popular de Paraguay: “Soy una cajita de sorpresas porque bailo, modelo, actuó y ahora canto".

Sin embargo, Larissa Riquelme destacó: “Si a la gente le gusta no tengo drama, es más, pienso escribir mis propias canciones que van a pegar con todo en este verano que se viene”.

Riquelme aseguró que confía en su talento al explicar: “Estoy más que segura que mi música va a sonar no sólo en Paraguay, también en el extranjero".

Cabe señalar que la modelo logró gran popularidad en el Mundial de futbol 2010 que tuvo cita en Sudáfrica, donde acaparó la atención de medios y asistentes al mostrar su encanto físico, por lo que se ganó el sobrenombre de “La novia del mundial”.

Fuente: Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario