sábado, 6 de octubre de 2012

Kim Kardashian, segura en México


Entérate: Durante una alfombra roja, la protagonista del reality show 'Keeping Up With The Kardashians' dijo no sentir temor al visitar nuestro país.

La socialité Kim Kardashian estuvo de visita en México, derrochando sensualidad y buena vibra con los asistentes a la fiesta de una revista, de la cual fue madrina, donde se dijo amante de México, motivo por el cual no tenía ningún temor de venir a pesar de los rumores que aseguraban tenía miedo de pisar la capital azteca.

“Amo México, es la primera vez que estoy en la ciudad, pero adoro vacacionar aquí. De hecho mi familia está celosa de que haya venido.

“No tenía miedo de venir, es un lugar que me encanta, realmente amo estar aquí, no habría porqué sentirse atemorizada, no hay una razón para temer, me gustaría estar más tiempo aquí”, dijo a su paso por la alfombra roja.

Fue la noche del pasado jueves que la mujer de 31 años engalanó los festejos por el 40 aniversario de la revista Cosmopolitan, los cuales se llevaron a cabo en el Hotel Westin de Santa Fe, en donde mil 350 personas se reunieron.

Ataviada en un ajustado vestido blanco, con escote y el cual resaltaba todas sus curvas, y sandalias doradas, la protagonista del reality show Keeping Up With The Kardashians apareció en la alfombra roja alrededor de las 22:35 horas, casi tres horas después de iniciado el evento.

La socialité y empresaria señaló que pasaría poco tiempo en México, debido a los diversos compromisos laborales que tiene, entre ellos la grabación de su reality, así como la supervisión de sus distintas boutiques.

“Estoy emocionada, vengo de Miami donde estoy con mi hermana Kourtney, estamos trabajando y ella se quedó allá. Amo ese proyecto porque puedo compartir tiempo con mi hermana. Es un placer tener una familia tan grande y magnífica, tenemos mucha diversión”, dijo con una sonrisa.

Sobre la ausencia de su novio en el evento, el rapero Kanye West, Kim señaló que éste se encontraba trabajando en París y al ser cuestionada sobre una tercera boda, sólo sonrío y se despidió de los medios de comunicación.

Casi diez minutos después de su llegada y tras realizar una breve entrevista más, la socialité entró al salón donde se llevaría a cabo la fiesta en la que estuvo acompañada por mil 350 personas, entre ellos distintos personajes del medio artístico en México.

Entre esos asistentes, estuvo la conductora y actriz Galilea Montijo, quien se dijo admiradora de Kardashian.

“Me pareció excelente que ella fuera la madrina. Ha impuesto moda en cuanto a su cuerpo y gracias a ellas, nosotras las podemos presumir más, ¡arriba las curvas! Kim es un personaje que ha sabido sacar partido a su cuerpo y a su fama”, indicó.

Otra de las invitadas fue Sofía Castro, quien se dijo admiradora de Kardashian y aclaró que de momento está concentrada en su participación en la telenovela Cachito de cielo, por lo que no ha comenzado con los preparativos para la mudanza a la Residencia Oficial de los Pinos, ahora que su padrastro Enrique Peña Nieto, asumirá la presidencia del país. Betty Monroe apareció después de su divorcio para asumirse como una mujer muy completa, además de declararse fan de Kardashian.

“Es una mujer muy interesante, con una vida polémica, que sabe de moda y marca tendencia”, aseguró.

Por su parte, Armando Torrea, protagonista de la serie de Azteca La teniente, comentó que hay posibilidades de realizar una segunda entrega de la misma.

“Nos está yendo muy bien en ventas y los productores ya nos llamaron y nos dijeron que estemos listos porque podría haber una segunda temporada”, indicó.

Mariana Torres, África Zavala, Paulina Gaitán, Vanessa Restrepo y Sharis Cid fueron algunas famosas más que estuvieron presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario