martes, 2 de octubre de 2012

Hacen premier de Viaje de Graduación

Entérate: Parte del elenco, admiradores y colegas acuden a la alfombra roja de la película mexicana que se estrena este viernes en todo el país.

Con la finalidad de apoyar a colegas actores que participaron en la película de Alejandro Gamboa, Viaje de Graduación, personajes de la televisión, cine y teatro como Mauricio Henao, de la serie Último Año y Daniel Tovar, quien participó en la teleserie El Albergue de Cadenatres, así como el actor Eduardo España, formaron parte de la alfombra roja que se llevó a cabo anoche en un cine al sur de la capital.

Entre muestras de apoyo, vitoreo por parte de fans que acudieron a la plaza y muchas fotografías, parte del elenco, conformado por Danny Perea, Enrique Montaño, Kendra Santacruz, Oswaldo Zárate, Ingrid Schwebel, entre otros, desfiló por la alfombra de la premier de la cinta, misma que llegará a 14 ciudades del país este viernes.

Lalo España enloquecerá en La Clínica

Como parte de los invitados especiales a la alfombra roja acudió el actor Eduardo España, quien comentó a los medios de comunicación que formará parte del elenco de la teleserie La Clínica, que transmite Cadenatres, en 15 de sus capítulos.


El actor explicó que su personaje en un especie de villano, y que comenzará a grabar este mismo jueves en la comedia de Gustavo Loza, luego de las respectivas pruebas de maquillaje.

España aseguró que a pesar de que tiene muchos compromisos con la obra de teatro Los Insignificantes y con su show de Doña Margara Francisca, sí podrá compaginar su participación en La Clínica, ya que cuadró agenda desde un principio con la producción.

"Dentro de la historia de esta serie hay algunos personajes que aparecen en determinados momentos. Mi personaje va a ser un interno que va a estar 15 capítulos. No sé si todavía pueda decir qué es mi personaje, pero va a ser un personaje muy interesante, medio villanesco.

"Empiezo una participación de 15 capítulos en La Clínica con Cadenatres, el jueves comienzo a grabar", externó España, quien dijo no tener problemas con otras televisoras ya que él no tiene ningún tipo de exclusividad.


Nueva generación de actores

Para el actor Enrique Montaño, quien junto a Danny Perea y Kendra Santacruz protagonizan Viaje de Graduación con un triángulo amoroso, resaltó el apoyo que recibieron algunos actores que van empezando su carrera en la actuación.

"Creo que todos somos una generación, muchos ya nos conocíamos y es muy emocionante que todos nos apoyemos entre todos porque vamos empezando. De verdad la producción se enfocó en apoyar a los nuevos chavos porque uno llega al casting y de repente ves nombres ‘pesados’ y crees que no te van a dar el papel, pero no fue este el caso y hay que aprovecharlo al máximo", dijo Montaño y comentó que en un mes viajará a Suiza para presentar por cuatro semanas un musical.

Fuente: Sergio Flores / Excélsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario