viernes, 5 de octubre de 2012

Kim Kardashian llega a México


Entérate: Por unas cuantas horas, la empresaria y socialité visitó el país, gracias a un acuerdo firmado con la revista 'Cosmopolitan'.

En medio del huracán provocado por su reciente aumento de peso, la empresaria y socialité Kim Kardashian visita México como parte de los festejos por el 40 aniversario de la revista Cosmopolitan.

La socialité arribó hoy, alrededor de las 17:30 horas, al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México por la Terminal 2, en el vuelo 423 de Aeroméxico, procedente de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Ahí, dos camionetas, una tipo Suburban y una Cadillac Escalade, de la compañía de transportación y seguridad ABC, la aguardaban para llevarla a Santa Fe, las cuales estuvieron coordinadas con los seis elementos de seguridad que la resguardarían y con el guardaespaldas de la hermana de Kourtney y Khloe. Tras su llegada, la empresaria se dirigió directamente a un hotel en la zona de Santa Fe sin resguardo de elementos de tránsito.

De acuerdo con una fuente cercana al evento, Kim sólo estará unas horas en territorio nacional, pues mañana a las 06:00 horas abordará un vuelo comercial en la Terminal 2 del aeropuerto y regresaría a Estados Unidos, para continuar con sus actividades.

La chica de 31 años asistió a una cena y una fiesta en el Hotel Westin, de Santa Fe, eventos en los que estuvo acompañada por entre mil y mil 500 invitados que llegaron a la celebración, entre ellos, diversas figuras del medio artístico en México como Sherlyn, Kristoff, Gloria Trevi, Dominika Paleta, Rossana Nájera, Ana Brenda y José María Torre, entre otros, según la información difundida.

“Estamos muy contentos con su visita. Kim es una chica Cosmo, tiene toda la actitud y, además es nuestra portada de este mes. Será un placer recibirla”, expresó a Función, hace unos días, Ana Victoria Taché, directora editorial de la revista.

La información previa a su llegada señalaba que la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians vendría sola al evento, sin su novio, el cantante Kanye West.

De acuerdo con la información difundida, Kardashian sólo se dejaría ver en la alfombra roja del evento, sin tener ningún contacto con sus fans o cualquier medio de comunicación.

La socialité dijo estar decidida a perder peso después de haber aumentado casi nueve kilos durante su relación con West, según lo publicado por la revista Life & Style, a la cual expresó que quiere recuperar su forma y figura, y ya está luchando para alcanzar su meta.

“Espero poder adelgazar un poco y no me da vergüenza decir eso”, señaló.

Varios de sus amigos destacaron que desde que anda con Kanye, Kim va a menudo a restaurantes y ha perdido el control de su dieta.

“Kanye ama sus curvas y Kim no se ha preocupado con su dieta”, aseguraron las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario