viernes, 5 de octubre de 2012

Carneros derrotan y quitan invicto por 17-3 a Cardenales


Entérate: Kevin Kolb, quarterback de Arizona, fue duramente golpeado por la defensiva de San Luis. Carneros lo capturó 9 veces y golpeó en 13 ocasiones.

El coach Jeff Fisher llegó a las 150 victorias en la NFL y la defensiva de los Carneros de San Luis capturó en nueve ocasiones al quarterback Kevin Kolb para quitarles el invicto por 17-3 a los Cardenales de Arizona en el inicio de la Semana 5 de la NFL.

El quarterback Sam Bradford conectó dos pases de anotación, uno con Lance Kendricks y otro con Chris Givens, para derrotar por 17-3 a los invictos Cardenales de Arizona en el inicio de la semana 5 de la NFL.
La estrella de la noche fue la defensiva de los Carneros al sumar 9 capturas y 13 veces golpearon al quarterback Kevin Kolb, que tuvo una noche muy discreta al conectar 28 pases de 50 intentos para 289 yardas y un balón suelto.

El ala defensivo Robert Quinn consiguió tres de las nueve capturas de los Carneros sobre el quarterback Kevin Kolb, que sólo había sido capturado en seis ocasiones en los cuatro partidos anteriores.

Bradford, quarterback de Carneros, también tuvo una actuación muy discreta al completar 7 pases en 21 intentos para 121 yardas y una intercepción.

El novato Greg Zuerlein pateó un gol de campo de 53 yardas para los Carneros, que están con foja de 3-0 en casa por primera vez desde 2003, y destrozar una racha de siete victorias de Arizona en San Luis
Esta fue la primera derrota de la temporada para Arizona, que dejan su marca de cuatro ganados y un perdido, mientras que San Luis pone su marca en 3 ganados y dos perdidos.

Esta fue la victoria 150 para el entrenador en jefe, Jeff Fisher, en su primera con los Carneros de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario