sábado, 2 de marzo de 2013

Depeche Mode ofrecerá concierto en NY

La banda británica se presenta el 11 de marzo en ''La Gran Manzana'' en un concierto como parte del concepto ''Live on Letterman''

Notimex

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La banda británica Depeche Mode ofrecerá el 11 de marzo un concierto como parte del concepto "Live on Letterman", donde compartirá algunos temas de su nuevo disco "Delta machine", que saldrá a la venta a nivel mundial el 26 de este mes.

El "show" forma parte de dicha serie de conciertos interactivos en línea y será transmitido en vivo, además de estar disponible por "On-demand", y por internet en CBS.com y Vevo.

viernes, 1 de marzo de 2013

Thalía sale de gira después de casi una década

Los boletos saldrán a la venta a partir del 1 de marzo.

AP

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Por fin los admiradores de Thalía podrán ver a la diva pop mexicana cantar de cerca.

La cantante y empresaria emprenderá su primera gira en casi 10 años y llevará su gira "VIVA!" a ciudades de Estados Unidos México y Suramérica, informó Sony Music el jueves en un comunicado.

"Estoy muy emocionada con esta nueva gira. Mi concierto reciente en el Hammerstein Ballroom de NY fue una buena probadita de lo que viene y ya quiero presentar el tour ante mis fans que lo han esperado con tantas ganas", dijo Thalía en la misiva.

Ana de la Reguera graba en EU piloto de nuevo proyecto

De la Reguera interpreta a ''Selena Morales'' una mujer fuerte e independiente.

Notimex

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS.- Ante el interés de ampliar sus horizontes laborales en Estados Unidos, la actriz mexicana Ana de la Reguera grabó el piloto de la serie "Big thunder", que será producida por la empresa ABC.

De la Reguera interpreta a "Selena Morales", una mujer fuerte e independiente, que vive bajo su propia moral debido a un duro pasado, se informó mediante un comunicado.

jueves, 28 de febrero de 2013

Invitarán a Enrique Iglesias al Festival Acapulco 2013

Informó que producirá los premios Oye! ten mayo y los Premios TVyNovelas a finales de abril, donde tendrá como conductores a Yuri y Alan Tacher.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor de televisión Luis de Llano expresó su deseo de que el español Enrique Iglesias sea uno de los artistas internacionales que participe en el Festival Acapulco 2013, a realizarse en mayo próximo en el puerto guerrerense.

"Es muy pronto para hablar del reparto artístico, pero nos gustaría tener a Enrique Iglesias. No me pregunten por Luis Miguel porque yo creo que nunca va a ir, aunque siempre lo invitamos primero que a nadie", comentó.

Jennifer Lawrence, la imbatible

La actriz de 22 años nunca se imaginó obtener la estatuilla a la Mejor Actriz por su rol en 'Los Juegos del Destino' 

Fabián W. Waintal

La noche del Oscar casi había terminado. Sólo faltaban las últimas tres categorías cuando anunciaron las nominadas como Mejor Actriz: Jessica Chastain por La noche más oscura; Emmanuelle Riva por Amor; Quvenzhané Wallis, de nueve años, por Una niña maravillosa; Naomi Watts con Lo imposible, y Jennifer Lawrence por la comedia romántica Los juegos del destino (Silver Lining Playbook); ya había sido nominada, dos años atrás, por Winter Bone, pero esta vez resultó ser la imbatible ganadora.

¿Te imaginaste alguna vez con un Oscar?

miércoles, 27 de febrero de 2013

Entérate por qué detuvieron a Elba Esther Gordillo

Entre las razones que dio el procurador General de la República se encuentran desvío de recursos y malversación de fondos, entre otros 

Excelsior 

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Elba Esther Gordillo Morales, presidenta vitalicia del SNTE, por el presunto delito de operación con recursos de procedencia ilícita.La PGR acusó a la lideresa del SNTE de malversación de fondos por 2 mil 600 millones de pesos.

+ Elba Esther Gordillo fue detenida en Toluca; venía de San Diego.

+ De 2008 a 2011 se desviaron recursos de cuentas de trabajadores de la educación a cuentas de personas físicas.

lunes, 25 de febrero de 2013

Famosos lamentan muerte de Carmen Montejo

Diversas personalidades del mundo del espectáculo expresaron su pesar en redes sociales por la muerte de la actriz Carmen Montejo.

Notimex

México, DF.- Tras la muerte de la primera actriz Carmen Montejo, famosos como Verónica Castro, Ana Bárbara, Sasha Sokol y Lucía Méndez, entre otros, expresaron sus condolencias a través de sus cuentas en la red social Twitter.

"Verónica Castro presenta a Doña Carmen Montejo. Llora mi alma QEPD! Algo está pasando en el cielo, mi muñeca se me fue publicó la actriz, junto a un video de 2007, cuando le rindió homenaje dentro del programa "Mentiras y Verdades".

Fallece la actriz Carmen Montejo

Apro

La actriz Carmen Montejo falleció esta mañana a la edad de 87 años, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

El deceso ocurrió a las 10:12 en su casa en el Distrito Federal. Montejo llevaba varios meses delicada de salud.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) está a la espera de que la familia de la actriz nacida en Cuba se comunique con ellos para realizar los trámites correspondientes.

Jennifer Lawrence hace la "Britney-señal" en Los Oscar

Su trabajo en el filme ‘El lado bueno de las cosas’ le ha proporcionado su primera estatuilla, pero al ser galardonada, tuvo la gentileza de saludar a los trabajadores de la prensa con un gesto que demostró su verdadera educación.

 El Gráfico 
   
Ciudad de México.- La joven intérprete estadounidense Jennifer Lawrence, de 22 años, logró ayer el primer Óscar de su carrera tras imponerse como mejor actriz en la edición número 85 de los premios de la Academia de Hollywood por su actuación en "El lado bueno de las cosas"; sin embargo una obscenidad manchó el bello momento de la actriz.

Además de tropezarse en las escaleras al pisar su propio vestido, agradeció algo inquieta la estatuilla.

Verónica Castro rechaza ir a trabajar a TV Azteca

La conductora Shanik Berman señaló que la actriz mexicana Verónica Castro rechazó la oferta que le realizaron ejecutivos de Televisión Azteca, que consistía en un contrato de cuatro años y un sueldo de 150 mil dólares al mes.

El Universal 
   
MÉXICO, D.F. En el espacio “Shanik en Fórmula” se dio a conocer que la conductora de la emisión “Big Brother Vip” no piensa romper la relación con Televisa, además de que no está interesada en las ofertas de la televisora del Ajusco.

Shanik Berman, titular del espacio informativo, detalló que Verónica Castro sostuvo algunas reuniones con los directivos de Azteca, pero al parecer no cubrieron sus expectativas.

“Argo” se lleva el Óscar a Mejor Película

Proceso

En la 85 entrega de los premios de la Academia, Argo, la cinta protagonizada por Ben Affleck, obtuvo tres Óscares a la mejor película en unos premios muy repartidos.

En tanto, La vida de Pi se llevó cuatro premios, entre ellos, mejor director para Ang Lee.

Los miserables se alzó con tres estatuillas, mientras que Django logró dos galardones: mejor actor de reparto y mejor guión para Quentin Tarantino.

Lincoln, la película que tenía más nominaciones, obtuvo sólo dos premios, uno de ellos para Daniel Day Lewis como mejor actor protagonista.