sábado, 2 de marzo de 2013

Depeche Mode ofrecerá concierto en NY

La banda británica se presenta el 11 de marzo en ''La Gran Manzana'' en un concierto como parte del concepto ''Live on Letterman''

Notimex

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La banda británica Depeche Mode ofrecerá el 11 de marzo un concierto como parte del concepto "Live on Letterman", donde compartirá algunos temas de su nuevo disco "Delta machine", que saldrá a la venta a nivel mundial el 26 de este mes.

El "show" forma parte de dicha serie de conciertos interactivos en línea y será transmitido en vivo, además de estar disponible por "On-demand", y por internet en CBS.com y Vevo.

La agrupación intérprete de temas como "Personal Jesus" y "Policy of Truth" actuará en vivo desde el Teatro Ed Sullivan en la ciudad de Nueva York, donde tocará un set que será un adelanto de las canciones inéditas de su esperado álbum "Delta Machine".

En la presentación también dará espacio a algunos de sus clásicos que los ha posicionado dentro de las bandas favoritas de la escena musical que representan, mismo que podrán ser escuchados en vivo a través de http://www.cbs.com/shows/liveonletterman/.

Cabe señalar que el programa también estará disponible "On-Demand" a través de los diferentes canales así como en estaciones de radio de la CBS, además de una transmisión en vivo de audio en aplicaciones Radio.com para móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario